Analyst

Health Economics & Analyst Consultant

BD - San Agustín de Guadalix, Madrid - , ciencias, con al menos 2 años de experiencia en evaluación económica…

4 años hace

Real Estate Data Analyst / Research – Promotora Inmobiliaria

Michael Page - Madrid - inmobiliaria. -Gran capacidad de análisis -Conocimientos de Inteligencia artificial, data science... Ofertas de empleo inmobiliaria…

5 años hace

Prácticas Junior Analyst

Fundacion Universia - Madrid - Participarás en el proceso de reporte y análisis de información, entre los que se incluyen:…

5 años hace

Corporate Strategy Analyst

Barcelona - y valoración de los datos. Analizar y compartir las tendencias del mercado. Consolidación de ventas y generar datos…

5 años hace

Strategy Analyst

Barcelona - valoración de los datos. Analizar y compartir las tendencias del mercado. Consolidación de ventas y generar datos de…

5 años hace

Market Research Analyst

Elogia Media S.L. - Barcelona - tabulación, análisis y extracción de resultados - Pepararás informes de resultados y los presentarás…

6 años hace

Workforce Capablity Analyst – Deutsche Bank

Barcelona - presencial y online Responsabilidades dLa posición: ? Se responsabilizará de gestionar las facturas del departamento y el seguimiento…

6 años hace

ANALISTA ADQUISCIONES MADRID. ACQUISITION ANALYST

Madrid - la documentación necesaria para presentar los suelos en Comité. -Propuestas de compra -Formular de propuestas para su posterior…

6 años hace

Business Solutions Analyst /ingeniería Informática

Adeas RRHH - Barcelona - dashboards a los diferentes roles y niveles de la organización. Requisitos mínimos: Formación: Ingeniería Informática.…

6 años hace

Business Analyst Sector Banca

Sopra Steria - Barcelona - Desde Sopra Steria estamos gestionando un proyecto del sector Banca. Estamos seleccionando un/a Business Analyst…

7 años hace