Categorías: Banca

Técnico/a Financiero Banca Telefónica



Oferta de Empleo de Técnico/a Financiero Banca Telefónica, España Oferta de Trabajo Banca

Participe por La ocasión de trabajo Técnico/a Financiero Banca Telefónica también relacionada con finanzas, cobranzas que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de empleo.

Madrid – La descripción del trabajo.: Faster Empleo ETT selecciona para empresa situada en Alcala de Henares Técnicos/as Financieros para Banca Telefónica. funciones generales: Estudio y análisis de operaciones de crédito al consumo, solicitud de información para la gestión de crédito, tareas administrativas asociadas y atención comercial. Contrato 4 meses. Horario: 20 y 30 horas semanales en horarios de TARDE. Franja horaria de 15h a 21h. Incorporación inmediata. REQUISITOS… » Titulados en Administración y Finanzas o Comercio y Marketing, Diplomatura o Grado en Ciencias Empresariales, Económicas, Administracion y Dirección de Empresas, Derecho. » Valorable experiencia en atención telefónica y atención al cliente. » Disponibilidad para trabajar en horario de tarde a 20h y 30h…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más empleos de banca



Esta oferta de empleo “técnico/a financiero banca telefónica” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE EL TRABAJO TéCNICO/A FINANCIERO BANCA TELEFóNICA



Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro difusión de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a las mismas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Técnico/a Financiero Banca Telefónica ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si quiere visitar el portal web oficial de técnico/a financiero banca telefónica por favor diríjase a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Empleos España

Compartir
Publicado por
Empleos España

Entradas recientes

COMERCIAL PARA INMOBILIARIA

Centro inmobiliaria - Almería - Centro inmobiliaria busca comercial, la formación es a cargo de…

3 años hace

Agente de seguros – Futura Direccion de Red

ORBITA SEGUROS - Madrid - por Necesidades del Mercado Localidad Zamora, Zamora ORBITA SEGUROS Somos…

3 años hace

Responsable Expansión Inmobiliaria

Hays Espana - Valencia - inmobiliaria en la zona de Valencia y Alicante siguiendo la…

3 años hace

Agente de Seguros

PREVENTIVA SEGUROS - Casariche, Sevilla - Se precisa Agentes de Seguros para Cía. PREVENTIVA (Málaga).…

3 años hace

Instalador De Sistemas De Seguridad

Roan Sistemas de Seguridad - Madrid - Se Ofrece Puesto De Trabajo Como Instalador/tecnico De…

3 años hace

Responsable de ingeniería Granada

Hays Espana - Granada - Responsable de ingeniería y proyectos para empresa del sector alimentación…

3 años hace