Categorías: Vigilancia

Vigilante de Seguridad (Logroño)



Trabajo de Vigilante De Seguridad (Logroño), Oferta de Trabajo Vigilancia

Consulte El empleo Vigilante de Seguridad (Logroño) que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Clece – Logroño, La Rioja – Seleccionamos Vigilante de seguridad para edificio de oficinas en Logroño. Sus funciones serán el control de accesos, vigilancia y protección de personas, bienes e instalaciones. Ofrecemos contrato indefinido a jornada completa, en horario de lunes a domingo, a turnos de mañana, tarde y noche, según cuadrante. Es imprescindible tener certificado de discapacidad igual o superior al 33%, TIP de Vigilante de Seguridad en vigor, y conocimiento de herramientas ofimáticas. Clece… con especiales dificultades de inserción laboral. Clece garantiza que sus procesos de selección se desarrollan conforme a los criterios de igualdad de trato y de oportunidades entre todas las personas candidatas, eliminando cualquier discriminación directa o indirecta, con el objetivo de promover la presencia equilibrada entre mujeres y hombres en todos los ámbitos de la empresa. CATEGORIA Otros DEPARTAMENTO SEGURIDAD NIVEL Empleado NÚMERO DE VACANTES 1 ESTUDIOS MÍNIMOS No requerido EXPERIENCIA… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en España –

Ver más empleos de vigilancia



Esta oferta de empleo “vigilante de seguridad (logroño)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


  • Médico/a Refinería San Roque (Temporal)
    San Roque, Cádiz - : - Asesorar y ejecutar la Vigilancia de la Salud de los Trabajadores, de acuerdo con los Protocolos... de la vigilancia de la salud de los trabajadores y de la evaluación de los riesgos. - Ejecutar los protocolos...
  • Conserje
    Navarra - para centro situado en Pamplona. Tus funciones : » Vigilancia y control de puertas y accesos...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO VIGILANTE DE SEGURIDAD (LOGROñO)



Nos interesa mucho tus impresiones sobre la vacante para el empleo vigilante de seguridad (logroño). Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oferta de empleo: vigilante de seguridad (logroño) con respecto a vigilancia para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con VIGILANTE DE SEGURIDAD (LOGROñO) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Vigilante De Seguridad (Logroño) por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de España.

Empleos España

Compartir
Publicado por
Empleos España

Entradas recientes

COMERCIAL PARA INMOBILIARIA

Centro inmobiliaria - Almería - Centro inmobiliaria busca comercial, la formación es a cargo de…

3 años hace

Agente de seguros – Futura Direccion de Red

ORBITA SEGUROS - Madrid - por Necesidades del Mercado Localidad Zamora, Zamora ORBITA SEGUROS Somos…

3 años hace

Responsable Expansión Inmobiliaria

Hays Espana - Valencia - inmobiliaria en la zona de Valencia y Alicante siguiendo la…

3 años hace

Agente de Seguros

PREVENTIVA SEGUROS - Casariche, Sevilla - Se precisa Agentes de Seguros para Cía. PREVENTIVA (Málaga).…

3 años hace

Instalador De Sistemas De Seguridad

Roan Sistemas de Seguridad - Madrid - Se Ofrece Puesto De Trabajo Como Instalador/tecnico De…

3 años hace

Responsable de ingeniería Granada

Hays Espana - Granada - Responsable de ingeniería y proyectos para empresa del sector alimentación…

3 años hace