Categorías: Ciencias

CONTRATO Titulado superior en Ciencias de la salud/Ciencias experimentales



Empleo de CONTRATO Titulado Superior En Ciencias De La Salud/Ciencias Experimentales, España Oportunidad Laboral Ciencias

Participe por La vacante CONTRATO Titulado superior en Ciencias de la salud/Ciencias experimentales también relacionada con investigación, desarrollo que está el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de labor.

Instituto de Investigacion Sanitaria La Fe – Valencia – Politécnico La Fe por el periodo determinado para el proyecto de investigación. Esta contratación está supeditada a la concesión de la autorización administrativa pertinente. – La Fundación y/o el Tribunal, por razones de interés para la entidad, podrán desistir en cualquier momento de la resolución o cancelación de esta Convocatoria, sin mediar justificación alguna. Título Proyecto de Investigación: RECALL-SUPPORT – DESARROLLO DE INHIBIDORES FRENTE A LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER. El IIS la Fe… desde la concesión la persona seleccionada no podrá ser contratada; dejando, en este caso, la plaza desierta o contratándose a la siguiente persona en caso de que se haya dado orden de prelación en la Resolución. – Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa o de aquella otra que pueda establecer por ley. – El/la solicitante quedará vinculado mediante CONTRATO DE TRABAJO TEMPORAL con la Fundación para la investigación sanitaria del Hospital universitario y… – Temporal – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “contrato titulado superior en ciencias de la salud/ciencias experimentales” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



OPINIONES SOBRE EL EMPLEO CONTRATO TITULADO SUPERIOR EN CIENCIAS DE LA SALUD/CIENCIAS EXPERIMENTALES



Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con CONTRATO Titulado superior en Ciencias de la salud/Ciencias experimentales ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si prefiere visitar el web oficial de contrato titulado superior en ciencias de la salud/ciencias experimentales por favor constate los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Empleos España

Compartir
Publicado por
Empleos España

Entradas recientes

COMERCIAL PARA INMOBILIARIA

Centro inmobiliaria - Almería - Centro inmobiliaria busca comercial, la formación es a cargo de…

3 años hace

Agente de seguros – Futura Direccion de Red

ORBITA SEGUROS - Madrid - por Necesidades del Mercado Localidad Zamora, Zamora ORBITA SEGUROS Somos…

3 años hace

Responsable Expansión Inmobiliaria

Hays Espana - Valencia - inmobiliaria en la zona de Valencia y Alicante siguiendo la…

3 años hace

Agente de Seguros

PREVENTIVA SEGUROS - Casariche, Sevilla - Se precisa Agentes de Seguros para Cía. PREVENTIVA (Málaga).…

3 años hace

Instalador De Sistemas De Seguridad

Roan Sistemas de Seguridad - Madrid - Se Ofrece Puesto De Trabajo Como Instalador/tecnico De…

3 años hace

Responsable de ingeniería Granada

Hays Espana - Granada - Responsable de ingeniería y proyectos para empresa del sector alimentación…

3 años hace