Categorías: Ciencias

Delegado/a Visita Médica Tarragona



Empleo de Delegado/a Visita Médica Tarragona, Vacante Ciencias

Encuentre rápidamente La oferta de trabajo Delegado/a Visita Médica Tarragona que se ubica EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Hays – Barcelona – Reportando al Jefe Regional de ventas, serás la persona responsable de la consecución de los objetivos de ventas de productos asignados para tu zona de trabajo (Provincia de Tarragona) de acuerdo con el código deontológico, directrices y objetivos de la Compañía. Te responsabilizarás de la gestión y desarrollo de la línea de producto (de investigación propia) ejecutando el plan comercial, identificando los prescriptores potenciales, así como planificando y llevando a cabo las diferentes… actividades (visitas, congresos, mesas redondas…) necesarias para la consecución de los objetivos marcados. Además, participarás en la gestión, presentación, apertura y seguimiento de los diferentes concursos públicos, manteniendo fuertes las relaciones con las instituciones sanitarias conociendo todos los factores influyentes en la gestión de la prescripción y dispensación. Estamos pensando en un perfil con estudios universitarios (preferiblemente relacionados con Ciencias de la Salud) y… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “delegado/a visita médica tarragona” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



IMPRESIONES SOBRE EL EMPLEO DELEGADO/A VISITA MéDICA TARRAGONA



Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con DELEGADO/A VISITA MéDICA TARRAGONA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si prefiere visitar el portal oficial de delegado/a visita médica tarragona por favor constate los links de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Empleos España

Compartir
Publicado por
Empleos España

Entradas recientes

COMERCIAL PARA INMOBILIARIA

Centro inmobiliaria - Almería - Centro inmobiliaria busca comercial, la formación es a cargo de…

3 años hace

Agente de seguros – Futura Direccion de Red

ORBITA SEGUROS - Madrid - por Necesidades del Mercado Localidad Zamora, Zamora ORBITA SEGUROS Somos…

3 años hace

Responsable Expansión Inmobiliaria

Hays Espana - Valencia - inmobiliaria en la zona de Valencia y Alicante siguiendo la…

3 años hace

Agente de Seguros

PREVENTIVA SEGUROS - Casariche, Sevilla - Se precisa Agentes de Seguros para Cía. PREVENTIVA (Málaga).…

3 años hace

Instalador De Sistemas De Seguridad

Roan Sistemas de Seguridad - Madrid - Se Ofrece Puesto De Trabajo Como Instalador/tecnico De…

3 años hace

Responsable de ingeniería Granada

Hays Espana - Granada - Responsable de ingeniería y proyectos para empresa del sector alimentación…

3 años hace