Categorías: Ciencias

Técnico de Calidad y Registros (H/M)



Oferta de Empleo de Técnico De Calidad Y Registros (H/M), España Oportunidad Laboral Ciencias

Consulte La oportunidad de trabajo Técnico de Calidad y Registros (H/M) también relacionada con investigación, desarrollo que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de empleo.

Barcelona – La descripción del trabajo.: Ofertas de Empleo Técnico de Calidad y Registros (H/M) Ver más ofertas de la Empresa. Page Personnel Investigación y Desarrollo Técnico(a) Vacantes: 1 Publicado: 09/07/2018 Finaliza: 23/08/2018 Buscamos Técnico en Calidad y Asuntos Regulatorios para empresa fabricante de productos sanitarios – Diagnóstico In Vitro, en la provincia de Barcelona. Detalles del cliente Compañía fabricante y comercializadora de productos sanitarios para el diagnóstico… de los productos. Gestión del material de acondicionamiento. Soporte en la documentación de especificaciones de productos finales. Gestión de la satisfacciones del cliente. Soporte en los estudios y búsquedas bibliográficas relacionadas con el desarrollo de productos. Soporte a marketing en consultas técnicas de clientes. Perfil del candidato Formación en Ciencias de la Salud (Farmacia, Biología, Química, etc.). Experiencia previa de 1 año en empresa fabricante o distribuidora de productos… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más oportunidades laborales de ciencias



Esta oferta de empleo “técnico de calidad y registros (h/m)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN TéCNICO DE CALIDAD Y REGISTROS (H/M)



Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con Técnico de Calidad y Registros (H/M) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar el sitio oficial de técnico de calidad y registros (h/m) por favor pulse en los vínculos indicados escritos arriba en el artículo respecto a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Empleos España

Compartir
Publicado por
Empleos España

Entradas recientes

COMERCIAL PARA INMOBILIARIA

Centro inmobiliaria - Almería - Centro inmobiliaria busca comercial, la formación es a cargo de…

3 años hace

Agente de seguros – Futura Direccion de Red

ORBITA SEGUROS - Madrid - por Necesidades del Mercado Localidad Zamora, Zamora ORBITA SEGUROS Somos…

3 años hace

Responsable Expansión Inmobiliaria

Hays Espana - Valencia - inmobiliaria en la zona de Valencia y Alicante siguiendo la…

3 años hace

Agente de Seguros

PREVENTIVA SEGUROS - Casariche, Sevilla - Se precisa Agentes de Seguros para Cía. PREVENTIVA (Málaga).…

3 años hace

Instalador De Sistemas De Seguridad

Roan Sistemas de Seguridad - Madrid - Se Ofrece Puesto De Trabajo Como Instalador/tecnico De…

3 años hace

Responsable de ingeniería Granada

Hays Espana - Granada - Responsable de ingeniería y proyectos para empresa del sector alimentación…

3 años hace