Categorías: Ciencias

Técnico de laboratorio (h/m) Histopatología



Trabajo de Técnico De Laboratorio (h/m) Histopatología, España Empleo Ciencias

Consulte El empleo Técnico de laboratorio (h/m) Histopatología también relacionada con investigación, desarrollo que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de cargo.

Page Personnel – Barcelona – Acerca de la oferta Buscamos Técnico de Laboratorio en Necropsia e Histopatología con acreditación A+B (cuidador) o B+C (experimentador). Mínimo 1 año de experiencia en la misma posición. Detalles del cliente Investigación y Desarrollo Pre-Clínico. Descripción de la oferta Las principales funciones serán: Obtención de muestras en necropsias completas en animal. Realización de cualquiera de los procedimientos del procesado de muestras llevados a cabo en el laboratorio: tallado…. Preparar el material necesario para la realización de las necropsias y procesado de las muestras. Planificación del estudio, archivo de muestras y documentación, recepción y envío de muestras. Registrar todos los resultados y observaciones de los estudios. Soporte al departamento de Patología: planificación del módulo de patología, preparación inicial del informe histopatológico, preparación de la documentación, organización de envíos y seguimiento. Perfil del candidato Formación en Ciencias… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más vacantes de ciencias



Esta oferta de empleo “técnico de laboratorio (h/m) histopatología” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TéCNICO DE LABORATORIO (H/M) HISTOPATOLOGíA



Nos interesaría conocer tus impresiones sobre la vacante para el empleo técnico de laboratorio (h/m) histopatología. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre la oferta de empleo: técnico de laboratorio (h/m) histopatología relacionado con ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Técnico de laboratorio (h/m) Histopatología ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Técnico De Laboratorio (h/m) Histopatología por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Empleos España

Compartir
Publicado por
Empleos España

Entradas recientes

COMERCIAL PARA INMOBILIARIA

Centro inmobiliaria - Almería - Centro inmobiliaria busca comercial, la formación es a cargo de…

3 años hace

Agente de seguros – Futura Direccion de Red

ORBITA SEGUROS - Madrid - por Necesidades del Mercado Localidad Zamora, Zamora ORBITA SEGUROS Somos…

3 años hace

Responsable Expansión Inmobiliaria

Hays Espana - Valencia - inmobiliaria en la zona de Valencia y Alicante siguiendo la…

3 años hace

Agente de Seguros

PREVENTIVA SEGUROS - Casariche, Sevilla - Se precisa Agentes de Seguros para Cía. PREVENTIVA (Málaga).…

3 años hace

Instalador De Sistemas De Seguridad

Roan Sistemas de Seguridad - Madrid - Se Ofrece Puesto De Trabajo Como Instalador/tecnico De…

3 años hace

Responsable de ingeniería Granada

Hays Espana - Granada - Responsable de ingeniería y proyectos para empresa del sector alimentación…

3 años hace