Archivo de Etiquetas: Account

Key Account Executive Iberia (Calzado)

Madrid – Estimación salarial Sólo para usuarios de Experteer Ciudad Madrid Nivel profesional Project Manager Sénior / Especialista sénior Industria Centros de enseñanza superior Luxe Talent Luxe Talent es una consultoría de selección de personal y formación especializada en Moda, Retail y Lujo con sede en Barcelona, Madrid, París y …

Ver Más »

Key Account Junior (Ingeniería)

SEGULA Technologies – Barcelona – Cornellá de Llobregat, Barcelona – Descripción del empleo Grupo Segula, líder internacional en el sector de la Ingeniería… de las actividades de Ingeniería del grupo Segula en la zona de Cataluña. – Ampliar y gestionar la base… Ofertas de empleo ingenieria en España – Ver …

Ver Más »

Account Manager (Laboratorios de análisis clínicos)

Barcelona – Job Description: Compañía de medical devices precisa incorporar un account manager (Laboratorios de análisis clínicos y centros de investigación) basado en Barcelona para las zonas de Cataluña, Valencia y Baleares. Descripción de la oferta Principales responsabilidades: Cumplir con los objetivos de venta y gestionar diferentes canales de venta. …

Ver Más »

Account Manager sector Ingeniería+IT

Sevilla – Descripción de la oferta ¿Te apasiona el sector tecnológico e ingeniería? ¿Tienes dotes… de la ingeniería y tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando… Ofertas de empleo ingenieria en España – Ver más trabajos de ingeniería

Ver Más »