Archivo de Etiquetas: Física.

Profesor de Matemáticas, Física y Química 3º ESO en El Escorial

Grupo Didactia – El Escorial, Madrid – Didactia es la empresa líder en España en enseñanza a domicilio, especializada en clases individuales para particulares y en formación a empresas con una experiencia de más de quince años. Siendo miembro de nuestra bolsa de trabajo, recibirás ofertas personalizadas y de calidad …

Ver Más »

Profesora de Matemáticas, Física e Inglés 2º de ESO en Madrid

Grupo Didactia – Madrid – Didactia es la empresa líder en España en enseñanza a domicilio, especializada en clases individuales para particulares y en formación a empresas con una experiencia de más de quince años. Siendo miembro de nuestra bolsa de trabajo, recibirás ofertas personalizadas y de calidad para impartir …

Ver Más »

Técnico de seguridad física

Consultor – Barakaldo, Vizcaya – Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima Al menos 3 años Conocimientos necesarios ? Sistemas de video vigilancia CCTV ? Cámaras, Grabadores, Servidores de Video ? Configuración de reglas de analítica de video ? Fabricantes: Avigilon, HIKvisión, Dahua, Milestone, Axis ? Control de accesos …

Ver Más »

Profesor/a de Física 1º de Ingeniería en Melilla

Grupo Didactia – Melilla – Ceuta – Didactia es la empresa líder en España en enseñanza a domicilio, especializada en clases individuales para particulares y en formación a empresas con una experiencia de más de quince años. Siendo miembro de nuestra bolsa de trabajo, recibirás ofertas personalizadas y de calidad …

Ver Más »

Graduados/as en ADE, Ingenierías, Matemáticas, Física, Telecomunicaciones – Consultor/a sin experiencia – San Cugat del Vallés, Barcelona, España

Marques ME – Sant Cugat del Vallès, Barcelona – Actualmente buscamos profesionales como tú, para incorporase en nuestra oficina de Sant Cugat como Consultor/a Junior, formarse en el ámbito IT y desarrollar una carrera profesiona… Ofertas de empleo ingenieria en España – Ver más vacantes de ingeniería

Ver Más »

Profesor/a Educación Física

MalagaEmpleo – Málaga – Profesor/a de Educación Física con los siguientes requisitos: – Licenciado en INEF – Titulado con CAP o Máster en Profesorado – Residencia en Málaga Sería un contrato por horas (4 horas a la semana) para impartir clase en Bachillerato (Lunes y Viernes de 9 a 11) …

Ver Más »

PROFESOR DE MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA

Almería – Descripción del anuncio Academia de formación situada en EL ALQUIÁN (ALMERÍA) necesita incorporar UNA persona para el puesto de Profesor de Matemáticas, Física y Química. Se requiere que: 1. Tenga la titulación de Titulado Universitario en Matemáticas, Física o Química. 2. Tenga el Master de Profesorado o CAP. …

Ver Más »