Contable Senior para Departamento de Finanzas & Adminis


Contable Senior para Departamento de Finanzas & Adminis

Oferta de Empleo de Contable Senior Para Departamento De Finanzas & Adminis, Oferta de Trabajo Banca

Acceda eficazmente a La oferta de trabajo Contable Senior para Departamento de Finanzas & Adminis que está En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Barcelona – Multinacional del sector de la automoción busca contable para incorporar en empresa para cubrir una baja en su departament de Finanzaas en Barcelona CATEGORIA Finanzas y banca DEPARTAMENTO Finanzas & Administración NIVEL Empleado NÚMERO DE VACANTES 1 EXPERIENCIA MÍNIMA : No Requerida EXPERIENCIA MÍNIMA Al menos 1 año REQUISITOS DESEADOS -Familiarizado con prestación de servicios en centrales de grupos nacionales -Experiencia en SAP FI-CO-AM y sistemas de facturas… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más trabajos de banca



Esta oferta de empleo “contable senior para departamento de finanzas & adminis” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN CONTABLE SENIOR PARA DEPARTAMENTO DE FINANZAS & ADMINIS

Contable Senior para Departamento de Finanzas & Adminis

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con contable senior para departamento de finanzas & adminis ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar la página oficial de contable senior para departamento de finanzas & adminis por favor vaya a los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario