Categorías: Ciencias

Director/a I+D (farma)



Oferta de Empleo de Director/a I+D (farma), España Empleo Ciencias

Participe por El empleo Director/a I+D (farma) también relacionada con investigación, desarrollo que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente propuesta de labor.

Catalunya – la coherencia de la política de I+D en el seno de la organización, así como la homogeneidad en la gestión de los proyectos de I+D. Participar en las presentaciones a la Dirección, clientes, Autoridades y eventos científicos. Perfil del candidato Licenciatura en Medicina preferiblemente. Se valoraran licenciatura en Ciencias de la Salud. Muy valorable formación específica de postgrado, máster y/o MBA. Experiencia previa en investigación, desarrollo y evaluación clínica de medicamentos, producto…Estamos buscando un/a Director/a I+D para liderar la estrategia en I+D de la compañía. Detalles del cliente Laboratorio farmacéutico en plena expansión. Descripción de la oferta En dependencia de la Dirección General se responsabilizará de: Liderar en coordinación con el resto de áreas implicadas, la estrategia de investigación, desarrollo y evaluación clínica de los productos de la compañía hasta su autorización, industrialización y comercialización. Coordinar las áreas… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más trabajos de ciencias



Esta oferta de empleo “director/a i+d (farma)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DIRECTOR/A I+D (FARMA)



Nos interesaría conocer tu opinión sobre la vacante para el empleo director/a i+d (farma). Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre la vacante: director/a i+d (farma) categorizado en ciencias para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con DIRECTOR/A I+D (FARMA) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de Director/a I+D (farma) por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Ciencias para el Área de España.

Empleos España

Compartir
Publicado por
Empleos España
Etiquetas: Director/afarma.

Entradas recientes

COMERCIAL PARA INMOBILIARIA

Centro inmobiliaria - Almería - Centro inmobiliaria busca comercial, la formación es a cargo de…

3 años hace

Agente de seguros – Futura Direccion de Red

ORBITA SEGUROS - Madrid - por Necesidades del Mercado Localidad Zamora, Zamora ORBITA SEGUROS Somos…

3 años hace

Responsable Expansión Inmobiliaria

Hays Espana - Valencia - inmobiliaria en la zona de Valencia y Alicante siguiendo la…

3 años hace

Agente de Seguros

PREVENTIVA SEGUROS - Casariche, Sevilla - Se precisa Agentes de Seguros para Cía. PREVENTIVA (Málaga).…

3 años hace

Instalador De Sistemas De Seguridad

Roan Sistemas de Seguridad - Madrid - Se Ofrece Puesto De Trabajo Como Instalador/tecnico De…

3 años hace

Responsable de ingeniería Granada

Hays Espana - Granada - Responsable de ingeniería y proyectos para empresa del sector alimentación…

3 años hace