gestor/a de banca** 46303/1206


gestor/a de banca** 46303/1206

Oferta de Empleo de Gestor/a De Banca** 46303/1206, Empleo Banca

Vea rápidamente La oportunidad laboral gestor/a de banca** 46303/1206 que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Provincia de Castellón – Duración de la oferta: hasta el 13/01/2019 Funciones Si te gusta el mundo de la banca y las finanzas, y tienes alta vocación hacia el cliente ¡Esta es tu oportunidad! Importante entidad bancaria busca una persona para realizar las siguientes Funciones: – Apertura de cajeros/as automáticos y carga de los mismos. – Operativa de caja: apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pago de recibos, cierre y cuadre de caja. – Detectar oportunidades de venta y transferirlas a los gestores…/as comerciales. – Atención a clientes en la sucursal. – Manejo de diferentes herramientas informáticas, tanto BBDD como programas específicos. Requisitos se selecciona Licenciatura / Ingeniería Superior; Experiencia no requerida. – Ser estudiante de último o año, graduado/licenciado/a de cualquier carrera con interés por el sector bancario: ADE, Económicas, finanzas, etc. – Disponibilidad de incorporación inmediata. Se ofrece – Contrato temporal y en horario de mañanas. – Condiciones salariales… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más oportunidades laborales de banca



Esta oferta de empleo “gestor/a de banca** 46303/1206” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN GESTOR/A DE BANCA** 46303/1206

gestor/a de banca** 46303/1206

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con GESTOR/A DE BANCA** 46303/1206 ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si opta por visitar la página oficial de gestor/a de banca** 46303/1206 por favor pulse en los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario