
Oferta de Empleo de Jefe/a De Equipo 28457/722, Empleo Industria Textil
Consulte La oferta de trabajo Jefe/a de equipo 28457/722 que se ubica En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.
Adecco – Guadalajara – Funciones y competencias ¿Quieres desarrollarte en una empresa líder en el sector de la logística para la industria textil y de la moda como jefe/a de equipo? Tendrás un contrato estable, inicialmente de 6 meses eventual para que te puedas adaptar a la empresa para un posterior contrato indefinido. Tu horario será de lunes a viernes en turnos rotativos de 6-14h y de 14-22h y el salario será según convenio. * Nº de puestos vacantes 3 * Se Ofrece Las funciones serán coordinar a un equipo… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria textil moda en España –
Ver más vacantes de industria textil
Esta oferta de empleo “jefe/a de equipo 28457/722” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.
- Dependienta/e de tienda de ropa
Yoana - Irun, Guipúzcoa - de industria de la oferta Industria textil y moda Si estás interesado envía por favor tu curriculum y tus... - Dependienta/e de tienda de ropa
Yoana - Irun, Guipúzcoa - de industria de la oferta Industria textil y moda Si estás interesado envía por favor tu curriculum y tus...
SUGERENCIAS SOBRE EL TRABAJO JEFE/A DE EQUIPO 28457/722

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con industria textil en españa.
empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con Jefe/a De Equipo 28457/722 ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar el web oficial de jefe/a de equipo 28457/722 por favor constate los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Industria textil para las Áreas de España, Moda, Confecciones.