Operario De Mantenimiento Frigorista


Operario De Mantenimiento Frigorista

Oferta de Empleo de Operario De Mantenimiento Frigorista, España Oferta de Trabajo Operarios

Consulte La ocasión de trabajo Operario De Mantenimiento Frigorista también relacionada con mantenimiento, toderos que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de ocupación.

Temps Multiwork – Barcelona – Funciones En TEMPS llevamos 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos. En este momento tenemos esta posición vacante. ¿Te encaja? Actualmente abrimos un proceso, para una empresa de frío industrial a operarios frigorístas para realizar el mantenimiento y las reparaciones de grandes empresas de la zona de Barcelona ciudad y provincia. Se ofrece Contrato temporal con posibilidad… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más trabajos de operarios



Esta oferta de empleo “operario de mantenimiento frigorista” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN OPERARIO DE MANTENIMIENTO FRIGORISTA

Operario De Mantenimiento Frigorista

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a las mismas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna relación con Operario De Mantenimiento Frigorista ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen oportunidades de empleo. Si opta por visitar el portal web oficial de operario de mantenimiento frigorista por favor vaya a los links indicados escritos arriba en el artículo a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario