Operario Mantenimiento


Operario Mantenimiento

Trabajo de Operario Mantenimiento, Oportunidad Laboral Operarios

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral Operario Mantenimiento que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Cambados, Pontevedra – La descripción del trabajo.: vacantes . 2 provincia . Pontevedra localidad . Cambados especialidad . Industrial subespecialidad . Industrial sector empresa . Alimentación tipo de contrato . Con posible incorporación a plantilla jornada laboral . Completa puesto . ayudante mantenimiento salario . 1.100-1.300 €/mes guardar como favorita . Seleccionamos para una empresa de alimentación de Cambados dos operarios de mantenimientoespecializados en mecatrónica (ramas… electricidad, automatismos). nuestro cliente . Reconocida empresa del sector de alimentación, con mas de 20 años de historia, en pleno desarrollo de nuevos proyectos de mejora de sus sistema productivo tus funciones . Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria de la linea de producción requisitos dLa posición . – Experiencia como operario de mantenimiento industrial en la rama de electrónica y automatismo. – Disponibilidad inmediata para incorporarse al puesto – Capacidad… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más oportunidades laborales de operarios



Esta oferta de empleo “operario mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN OPERARIO MANTENIMIENTO

Operario Mantenimiento

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con operario mantenimiento ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si desea visitar la página oficial de operario mantenimiento por favor pulse en los links de referencia escritos arriba en el artículo referentes a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario