Operativa/o de banca (discapacidad)


Operativa/o de banca (discapacidad)

Trabajo de Operativa/o De Banca (discapacidad), Oferta de Trabajo Banca

Vea rápidamente La oportunidad laboral Operativa/o de banca (discapacidad) que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Toledo – La descripción del trabajo.: Resumen de la oferta Empresa: Inserta Empleo Número de puestos: 3 Lugar de trabajo: Toledo (Toledo) Tipo contrato: Prácticas Salario bruto: Entre 10.000 ? y 14.000 ? Duración jornada: Entre 31 y 40 horas Turno/Jornada: Mañana y tarde Operativa/o de banca Funciones y tareas »Operativa financiera de back office Resolviendo tareas administrativas en procesos bancarios para nuestro cliente. Formación » Estudios universitarios – Gestión y… administración pública » Formación profesional y módulos profesionales superiores – Administración y finanzas (lOE) » Estudios universitarios – Administración y dirección de empresas » Estudios universitarios – Derecho Conocimientos Informática » Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Microsoft outlook(Medio) » Aplicación, Aplicaciones ofimáticas, Microsoft powerpoint(Medio) » Aplicación, Hojas de cálculo, Microsoft excel(Medio) Idiomas »Inglés: Comprensión auditiva – Medio… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo banca finanzas en España –

Ver más oportunidades laborales de banca



Esta oferta de empleo “operativa/o de banca (discapacidad)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN OPERATIVA/O DE BANCA (DISCAPACIDAD)

Operativa/o de banca (discapacidad)

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro listado de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con banca en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna afiliación con OPERATIVA/O DE BANCA (DISCAPACIDAD) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si desea visitar la página oficial de operativa/o de banca (discapacidad) por favor vaya a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo referentes a Banca para las Áreas de España, Finanzas, Cobranzas.

Deja un comentario