Categorías: Salud Y Belleza

Store Manager NYX COSMETICS Marbella



Empleo de Store Manager NYX COSMETICS Marbella, Oportunidad Laboral Salud Y Belleza

Vea rápidamente La oferta de trabajo Store Manager NYX COSMETICS Marbella que se encuentra disponible En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

L’Oréal – Marbella, Málaga – NYX COSMETICS, nombre de la diosa griega que gobernaba la noche y simboliza la belleza y el poder, es una marca de cosméticos conocida por la alta calidad de sus productos, un maquillaje profesional a precio accesible. NYX COSMETICS, la marca líder en la industria masiva de cosméticos de color, se define por una calidad excepcional con ricos pigmentos y alta rentabilidad. Con una gama de cosméticos clásicos, estacionales y a la última, NYX COSMETICS es un must-have de los amantes… de la belleza y maquilladores profesionales. La marca comenzó con la inspiración artística, un solo producto, una visión. Si bien su sede está el corazón de Los Ángeles, NYX COSMETICS ya es una marca global disponible en más de 70 países. Actualmente buscamos un perfil de STORE MANAGER / RESPONSABLE DE TIENDA para Marbella Sus funciones serán: – Asume la responsabilidad de la tienda – Crea un ambiente agradable, tiene orientación al cliente y responde a sus necesidades – Se preocupa y forma a su… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más vacantes de salud y belleza



Esta oferta de empleo “store manager nyx cosmetics marbella” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



PENSAMIENTOS SOBRE LA OPORTUNIDAD LABORAL EN STORE MANAGER NYX COSMETICS MARBELLA



Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas, personas e instituciones a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con salud y belleza en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con Store Manager NYX COSMETICS Marbella ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar el sitio web oficial de store manager nyx cosmetics marbella por favor constate los vínculos indicados escritos arriba en el artículo respecto a Salud y belleza para las Áreas de España, Salud, Belleza.

Empleos España

Compartir
Publicado por
Empleos España

Entradas recientes

COMERCIAL PARA INMOBILIARIA

Centro inmobiliaria - Almería - Centro inmobiliaria busca comercial, la formación es a cargo de…

3 años hace

Agente de seguros – Futura Direccion de Red

ORBITA SEGUROS - Madrid - por Necesidades del Mercado Localidad Zamora, Zamora ORBITA SEGUROS Somos…

3 años hace

Responsable Expansión Inmobiliaria

Hays Espana - Valencia - inmobiliaria en la zona de Valencia y Alicante siguiendo la…

3 años hace

Agente de Seguros

PREVENTIVA SEGUROS - Casariche, Sevilla - Se precisa Agentes de Seguros para Cía. PREVENTIVA (Málaga).…

3 años hace

Instalador De Sistemas De Seguridad

Roan Sistemas de Seguridad - Madrid - Se Ofrece Puesto De Trabajo Como Instalador/tecnico De…

3 años hace

Responsable de ingeniería Granada

Hays Espana - Granada - Responsable de ingeniería y proyectos para empresa del sector alimentación…

3 años hace