Dependiente NYX Cosmetics Barcelona


Dependiente NYX Cosmetics Barcelona

Empleo de Dependiente NYX Cosmetics Barcelona, Empleo Salud Y Belleza

Consulte La vacante Dependiente NYX Cosmetics Barcelona que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

L’Oréal – Barcelona – NYX COSMETICS, la marca líder en la industria masiva de cosméticos de color, se define por una calidad excepcional con ricos pigmentos y alta rentabilidad. Con una gama de cosméticos clásicos, estacionales y a la última, NYX COSMETICS es un must-have de los amantes de la belleza y maquilladores profesionales. La marca comenzó con la inspiración artística, un solo producto, una visión. Si bien su sede está el corazón de Los Ángeles, NYX COSMETICS ya es una marca global disponible en más de 70… con el/la Store Manager y Assistant Manager de manera que esté el empleado al tanto de las ventas, promociones y eventos de la tienda. – Cumplir con las políticas y los procedimientos de la compañía, incluyendo los de seguridad y salud. – Colaborar en el mantenimiento de la tienda, asegurando que esté limpia y ordenada. – Organizar el merchandising y stock de la tienda. – Ejecutar según calendario los planes de merchandising, promociones y eventos necesarios. Actualmente estamos buscando un perfil… – Permanente – Tiempo parcial
Ofertas de empleo salud belleza en España –

Ver más oportunidades laborales de salud y belleza



Esta oferta de empleo “dependiente nyx cosmetics barcelona” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO DEPENDIENTE NYX COSMETICS BARCELONA

Dependiente NYX Cosmetics Barcelona

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo dependiente nyx cosmetics barcelona. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la oferta de empleo: dependiente nyx cosmetics barcelona categorizado en salud y belleza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con DEPENDIENTE NYX COSMETICS BARCELONA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Dependiente NYX Cosmetics Barcelona por favor ingrese a los enlaces de referencia relacionados arriba en el artículo con Salud y belleza para el Área de España.

Deja un comentario