Archivo de Etiquetas: altos

Administrativo inglés y Excel altos

Valencia – Job Description: ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Tienes conocimientos de marketing digital? ¿Te interesa la decoración y el interiorismo? En (COMPANY NAME) ¡buscamos candidatos como tú! nuestro cliente Empresa de decoración e interiorismo situada en Aldaia tus funciones – Mantenimiento de los productos de la tienda on-line …

Ver Más »

Administrativo inglés y Excel altos

Aldaia, Valencia – el interiorismo? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! nuestro cliente . Empresa de decoración e interiorismo situada en Aldaia tus funciones . – Mantenimiento de los productos de la tienda on-line – Gestión de pedidos(clientes y proveedores) – Seguimiento de los pedidos – Traducción de textos de …

Ver Más »

Administrativo inglés y Excel altos

Randstad – Aldaia, Valencia – ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Tienes conocimientos de marketing digital? ¿Te interesa la decoración y el interiorismo? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! nuestro cliente Empresa de decoración e interiorismo situada en Aldaia tus funciones – Mantenimiento de los productos de la tienda on-line …

Ver Más »

Administrativo inglés y Excel altos

Aldaia, Valencia – ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Tienes conocimientos de marketing digital? ¿Te interesa ladecoración y el interiorismo? En Randstad ¡Se precisa candidatos como tú! nuestro cliente . Empresa de decoración e interiorismo ubicada en Aldaia tus funciones . – Mantenimiento de los productos de la tienda on-line …

Ver Más »

Secretaria Junior con Inglés y Francés Altos

Barcelona – a 14h y de 16 a 19.30h Salario: 22.000 Brutos Anuales. FP en Administración o Secretariado. Dominio del paquete Office. Idiomas: Castellano… Ofertas de empleo secretariado en España – Ver más oportunidades laborales de oficina

Ver Más »