Archivo de Etiquetas: Basis

Administrador Sistemas SAP Basis, Sevilla

Page Personnel – Sevilla – Administrador Sistemas SAP Basis en Sevilla Buscamos un candidato con formación técnica y conocimientos en: Base de Datos Oracle… se incorporará como dentro del departamento de sistemas de la compañía, asumiendo las siguientes responsabilidades: Realizar acciones para la mejora… Ofertas de empleo sistemas en España …

Ver Más »

Técnico de Sistemas SAP Basis Junior, Barcelona

Accenture Outsourcing Services – Barcelona – Técnico de Sistemas SAP Basis Junioren Barcelona Conocimientos mínimos: – Administración SAP ABAP y JAVA. – Conocimiento… de incidencias SAP/Oracle. – Conocimiento de scripting en sistemas unix. – Administración de BBDD. Innovación y talento. Bienvenido a Accenture… Ofertas de empleo sistemas en España – …

Ver Más »

Técnico de sistemas SAP Basis (Barcelona)

ACCENTURE – Barcelona – precisa incorporar un Técnico de sistemas con conocimientos en el área SAP Basis para su oficina en Barcelona. Función: Administración de SAP… Ofertas de empleo sistemas en España – Ver más empleos de sistemas

Ver Más »

Administrador/a de Sistemas SAP Basis, Bizkaia

Grupo Arelance – Vizcaya – Administrador/a de Sistemas SAP Basisen Bizkaia Grupo Arelance, consultora tecnológica especializada en el desarrollo y puesta en marcha… de aplicaciones ABAP y J2EE; la administración de los servidores de datos es objeto de otro servicio. -Conocimientos básicos de sistemas UNIX y Wintel… Ofertas de empleo …

Ver Más »