Archivo de Etiquetas: cámaras

Electricistas (Cámaras de vigilancia)

Nexian – Algeciras, Cádiz – . Experiencia en cableado de datos y de cámaras de vigilancia. Deberá tener su propia herramienta de electricista, uniforme, casco, botas de seguridad…. Electricistas para importante empresa de Algeciras. Funciones: Experiencia en cableado de datos y de cámaras de vigilancia en edificios. No se trabaja …

Ver Más »

Personal para visualizar cámaras de seguridad

Barcelona – Duración de la oferta: hasta el 07/06/2019 Funciones Visualización de las cámaras con el objetivo de detectar situaciones de riesgo. Control de ventas y facturación. Control y vigilancia de los bienes y establecimientos de seguridad en los puntos de venta. Realización de tareas de vídeo vigilancia. Soporte telefónico. …

Ver Más »

Vigilante cámaras de seguridad

Barcelona – Duración de la oferta: hasta el 06/06/2019 Funciones Visualización de las cámaras con el objetivo de detectar situaciones de riesgo. Control de ventas y facturación. Control y vigilancia de los bienes y establecimientos de seguridad en los puntos de venta. Realización de tareas de vídeo vigilancia. Soporte telefónico. …

Ver Más »

Vigilante cámaras de seguridad

Vizcaya – Duración de la oferta: hasta el 06/06/2019 Funciones Visualización de las cámaras con el objetivo de detectar situaciones de riesgo. Control de ventas y facturación. Control y vigilancia de los bienes y establecimientos de seguridad en los puntos de venta. Realización de tareas de vídeo vigilancia. Soporte telefónico. …

Ver Más »

Vigilante cámaras de seguridad con experiencia

Barcelona – Duración de la oferta: hasta el 02/06/2019 Funciones Visualización de las cámaras con el objetivo de detectar situaciones de riesgo. Control de ventas y facturación. Control y vigilancia de los bienes y establecimientos de seguridad en los puntos de venta. Realización de tareas de vídeo vigilancia. Soporte telefónico. …

Ver Más »

PROGRAMADOR ( tpv, cámaras seguridad, lectores de matrículas…)

Vizcaya – Proceso de selección continuo Funciones Seleccionamos un programador con conocimientos de sistemas de vigilancia, terminales de puntos de venta , lectura de matrículas y seguridad informática. Requisitos Conocimientos de programación los campos mencionados anteriormente Se ofrece jornada completa y salario a convenir . Etiquetas seguridad tpv vigilancia camaras …

Ver Más »