Archivo de Etiquetas: Cárnicas

Docente curso industrias cárnicas

Synerquia – El Gordo, Cáceres – Adecco Training selecciona DOCENTE para proyecto de formación del sector de la industria cárnica La persona seleccionada impartirá un curso… para la obtención del Certificado de Profesionalidad de ´Faenado Sacrificio y despiece en industria cárnica´ El curso se impartirá en la localidad… Ofertas de …

Ver Más »

DOCENTE CURSO INDUSTRIAS CARNICAS 41317/349

Cáceres – Adecco Training selecciona DOCENTE para proyecto de formación del sector de la industria cárnica. La persona seleccionada impartirá… un curso para la obtención del Certificado de Profesionalidad de ´Faenado, sacrificio y despiece en industria cárnica´ El curso se impartirá… Ofertas de empleo industria en España – Ver más …

Ver Más »

DOCENTE CURSO INDUSTRIAS CÁRNICAS

El Gordo, Cáceres – Adecco Training selecciona DOCENTE para proyecto de formación del sector de la industria cárnica. La persona seleccionada impartirá… un curso para la obtención del Certificado de Profesionalidad de ´Faenado, sacrificio y despiece en industria cárnica´ El curso se impartirá… Ofertas de empleo industria en España – …

Ver Más »

Operario/a cárnicas

Adecco – Salamanca – ubicada en Guijuelo necesita cubrir varios puestos de operarios/as de industria cárnica en diferentes secciones Requisitos Experiencia previa… Ofertas de empleo operarios en España – Ver más trabajos de operarios

Ver Más »

Comercial industrias carnicas

Salamanca – Industria cárnica necesita comercial vendedor. Imprescindible experiencia en ventas en carnicerías con auto-ventas. Vehículo de empresa… Ofertas de empleo industria en España – Ver más trabajos de industria maderera

Ver Más »