Archivo de Etiquetas: Cataluña

Gestor de Servicios de Limpieza en Cataluña

Catalunya – tiempo en el puesto): – 5 años como jefe de servicio de limpieza, preferiblemente en industria agroalimentaria, manejando equipos de trabajo multidisciplinares. Conocimiento de: – Normativa técnico-legal, Sistemas de Calidad. Permiso de conducir: Sí (COMPANY NAME) es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno …

Ver Más »

Gestor de Servicios de Limpieza en Cataluña

Acciona – Barcelona – ): 5 años como jefe de servicio de limpieza, preferiblemente en industria agroalimentaria, manejando equipos de trabajo multidisciplinares. Conocimiento de: Normativa técnico-legal, Sistemas de Calidad. Permiso de conducir: Sí… – Permanente – Tiempo completo Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España – Ver más vacantes de …

Ver Más »

Prácticas acción social cataluña (NO REMUNERADAS)

Catalunya – de documentación en el área de empleo y emprendimiento inclusivo a colectivos vulnerables. 3. Soporte logístico, administrativo y de comunicación en eventos que se organicen en los proyectos de Acción Social. 4. Búsqueda y capitalización de nuevas convocatorias públicas/privadas y de nuevas fuentes de financiación. Inscribirse ahora Detalle …

Ver Más »

Prácticas acción social cataluña (NO REMUNERADAS)

Barcelona – La descripción del trabajo.: Oferta de trabajo: Ofertas de Empleo Prácticas acción social cataluña (NO REMUNERADAS) Ver más ofertas de la Empresa. Acción contra el Hambre ONG y servicios sociales Estudiante Vacantes: 2 Publicado: 08/08/2019 Finaliza: 07/10/2019 ACTIVIDADES en las que participará y apoyará el estudiante: 1. Apoyo …

Ver Más »

Agente Comercial Seguros Inversiones Cataluña

AXA Seguros – Barcelona – como Asesor en Seguros e Inversiones ¡¡Eres la persona que estamos buscando! ¿QUÉ TE OFRECEMOS… y marketing. ·Una amplia gama de productos de seguros e inversiones. Un PLAN ECONÓMICO… Ofertas de empleo seguros en España – Ver más oportunidades laborales de seguros

Ver Más »

Agente comercial seguros inversiones cataluña

AXA SEGUROS – Barcelona – como Asesor en Seguros e Inversiones ¡¡Eres la persona que estamos buscando! ¿QUÉ TE OFRECEMOS… y marketing. ·Una amplia gama de productos de seguros e inversiones. Un PLAN ECONÓMICO… Ofertas de empleo seguros en España – Ver más trabajos de seguros

Ver Más »