Archivo de Etiquetas: center

Atención al cliente (call center)

Adecco – Barcelona – esperando! ¿Qué ofrecemos? – Posición estable e incorporación directamente con la empresa. – Salario: 1.200€ neto/mes. – Incorporación inmediata. Requisitos – Nivel alto de catalán y castellano. – Nivel medio de inglés. – Experiencia en entrono call center. – Disponibilidad para trabajar en horario rotativo de …

Ver Más »

Atención al Cliente: Call Center

Media Markt – Madrid – Descripción de la oferta Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda GOYA, personal en ATENCIÓN AL CLIENTE: CALL CENTER La finalidad del puesto de Atención al cliente es la de impulsar el crecimiento de las ventas a …

Ver Más »

Responsable de Calidad y Formación Call Center

MSX INTERNATIONAL – Portugal – España – . Trabajamos para las principales marcas de turismos, vehículo industrial y maquinaria agrícola. Nuestra área de Contact Center trabaja con un enfoque proactivo y dinámico. Aquí todos aportamos ideas, tomamos decisiones y colaboramos para que cada cliente se sienta único, especial y plenamente …

Ver Más »

ADMINISTRATIVO CALL CENTER – SERVICIO TELEFÓNICO POS-VENTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE

SOLUCIONES TECNICAS 2000, S.L. – Torrejón de Ardoz, Madrid – DESCRIPCIÓN: ATENCIÓN TELEFÓNICA AL CLIENTE – RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS – PREPARACIÓN DE RUTAS DE REPARTO DE LOS TÉCNICOS – REPORTE ADMINISTRATIVO. Formación: Bachillerato, FP básica y FP de grado medio (Segunda etapa de educación secundaria y similar Especialidad: Bachiller, COU, …

Ver Más »

Atención al cliente – Call center

ETalentum – España – Descripción de la oferta Para importante grupo de concesionarios, situada en la comarca del Gironès, seleccionamos a una persona para el call center. Reportando al responsable de postventa, su misión será la de atender de forma satisfactoria las peticiones de los clientes. Las principales funciones serán: …

Ver Más »

Agentes Para Atención Al Cliente Call Center Calatayud

Gi Group – Calatayud, Zaragoza – GI GROUP ETT selecciona Funciones: Recepción de llamadas de usuarios de Se ofrece: Formación previa a cargo de la empresa y posibilidad de promoción Estabilidad laboral y Salario fijo según convenio + Incentivos Jornada parcial 30 h semanales en diferentes horarios MAÑANA O TARDE …

Ver Más »