Inicio / Archivo de Etiquetas: Cliente

Archivo de Etiquetas: Cliente

Mecánico Para Atención Al Cliente

Barcelona – es en el departamento de call center, atendiendo llamadas de particulares y profesionales, que llaman interesados en la compra de recambios. Las funciones del puesto son las de recepción de llamadas y búsqueda de los recambios en el stock. Si no existe stock, te encargarás de cursarlas órdenes …

Ver Más »

10 Teleoperadores atención a cliente

Randstad – Salamanca – , word, power point) – Acostumbrado al cumplimiento de objetivos y trabajo bajo presión. – Dotes de comunicación y orientación comercial. – Valorable experiencia en atención al cliente como teleoperador/a Formación: Ciclo Formativo Grado Superior: Otros, Bachillerato tus beneficios – Salario según convenio de Call Center …

Ver Más »

Atención al cliente con certificado de discapacidad

Randstad – Madrid – ¿Tienes experiencia en puestos de atención telefónica y te gustaría formar parte del departamento de atención al cliente de una importante empresa inmobiliaria? En Fundación Randstad estamos buscando a una persona proactiva y con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para este puesto. nuestro …

Ver Más »

Supervisor/a De Atención Al Cliente

Serunion – Barcelona – Precisamos incorporar en el Área de Atención al Cliente integrado en el Departamento de Créditos, un Supervisor/a para la gestión, coordinación y supervisión del equipo de Call Center que atiende y da servicio a los clientes -colegios privados – en todo el territorio Nacional. Reportando a …

Ver Más »

Administrativo de atención al cliente en banca

Randstad – Valencia – inmediata. – Movilidad de, al menos, 25 km desde su residencia. – Titulación mínima FP Administración y finanzas, ADE, Económicas, Derecho, etc. tus beneficios Continúa tu carrera profesional en el sector de la banca, en una empresa líder a nivel internacional. ¿por qué con Randstad? Porque …

Ver Más »

Atención al cliente Portugués

Barcelona – . De Lunes a Domingo con los descansos establecidos por ley. 40 horas semanales. Turno de mañana de 8h a 15. Turno de tarde 15h a 23h. Turno de noches de 22:30 a 8:30 Etiquetas » call center » atencion al cliente » portugues » ascensores » Área …

Ver Más »