Archivo de Etiquetas: defensa

511653/0 INGENIERO PARA DEPARTAMENTO COMERCIAL EN KL2B, EMPRESA DE COMERCIO INTERNACIONAL DE INGENIERÍA, APROVISIONAMIENTO Y LOGÍSTICA DEL SECTOR DEFENSA. ALICANTE/ALACANT (ALICANTE)

Alicante – Fecha de publicación: 02/11/2018 Descripción del puesto: – CONTRATO INDEFINIDO. JORNADA COMPLETA. – INGENIERÍA SUPERIOR O TÉCNICA… en proyectos de ingeniería de alcance global dentro del sector de defensa. – Colaboración técnica para el seguimiento de pedidos. – Participar… Ofertas de empleo ingenieria en España – Ver más …

Ver Más »

Ingeniería Telecomunicaciones. Proyectos de Defensa

Indra – Madrid – Se buscan perfiles de Ingeniería de Telecomunicaciones para el mercado de Logística de Defensa ( http://www.indracompany.com/es/defensa…: Conocimientos deseables en Fuentes de alimentación, electrónica de potencia, empaquetamiento electrónico, mantenimiento e Ingeniería de Sensores y Radar… Ofertas de empleo ingenieria en España – Ver más oportunidades laborales de …

Ver Más »

Oferta de empleo: CAMPAÑA DE DEFENSA DE LA SALUD INFANTIL

Madrid – La descripción del trabajo.: Ofertas de Empleo CAMPAÑA DE DEFENSA DE LA SALUD INFANTIL EMPRESA NACIONAL Comercial… un plus. Nuestro candidato ideal es una persona trabajadora, puntual, entusiasta y que disfrute con su trabajo., Trabajamos con ONG´s dedicadas a la salud y… Ofertas de empleo salud en España …

Ver Más »

Trabajo : CAMPAÑA DE DEFENSA DE LA SALUD INFANTIL

Madrid – Oferta de Empleo CAMPAÑA DE DEFENSA DE LA SALUD INFANTIL EMPRESA NACIONAL Comercial Otro(a) Profesional Vacantes: 10 Publicado: 26… trabajadora, puntual, entusiasta y que disfrute con su trabajo., Trabajamos con ONG´s dedicadas a la salud y les ayudamos a que logren llevar a cabo… Ofertas de empleo salud …

Ver Más »