Archivo de Etiquetas: EN>ES

Traductor EN>ES

Madrid – a Castellano para una empresa de consultoría internacional. se recluta candidato/a interesado en trabajar días sueltos. nuestro cliente . Empresa de consultoría estratégica internacional situada en la zona de Paseo de Castellana. tus funciones . – Traducción de documentación de Inglés a Castellano. requisitos dLa posición . – …

Ver Más »

Traductor EN>ES

Madrid – ¿Tienes disponibilidad inmediata para trabajar como traductor? ¿Tienes alto nivel de inglés? Se precisa traductor de Inglés a Castellano para una empresa de consultoría internacional. se selecciona candidato/a interesado en trabajar días sueltos. nuestro cliente . Empresa de consultoría estratégica internacional ubicada en la zona de Paseo de …

Ver Más »

Traductor EN>ES

Randstad – Madrid – ¿Tienes disponibilidad inmediata para trabajar como traductor? ¿Tienes alto nivel de inglés? Buscamos traductor de Inglés a Castellano para una empresa de consultoría internacional. Se busca candidato/a interesado en trabajar días sueltos. nuestro cliente Empresa de consultoría estratégica internacional situada en la zona de Paseo de …

Ver Más »

Traductor EN>ES

Madrid – a Castellano para una empresa de consultoría internacional. se recluta candidato/a interesado en trabajar días sueltos. Sería para trabajar el próximo 7 y 10 de Diciembre con la posibilidad de ampliación. nuestro cliente . Empresa de consultoría estratégica internacional situada en la zona de Paseo de Castellana. tus …

Ver Más »