Archivo de Etiquetas: FOOD

219 RESPONSABLE DE CALIDAD-PET FOOD- GRUPO ARESTORA

Galicia – : Implantación, seguimiento y control del sistema de gestión de calidad de la línea de Pet Food. PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR: ? Mantenimiento de la documentación interna y externa de calidad. ? Aseguramiento de la calidad a nivel de proceso y producto. ? Control de producto terminado. ? …

Ver Más »

Técnico Comercial(h/m) Mercado Food Safety Iberia

Antal International Spain – Madrid – Desde Antal International seleccionamos un Técnico – Comercial Food Safety en España y Portugal para importante empresa de biotecnología especializada en la investigación, desarrollo y comercialización dentro del campo de la seguridad alimentaria. FUNCIONES: – Elaborar y gestionar el plan de ventas para la …

Ver Más »

Técnico Comercial(h/m – Mercado Food Safety Iberia

Antal International Spain – Madrid – Seleccionamos un Técnico – Comercial (Food Safety en España y Portugal) para importante empresa de biotecnología especializada en la investigación, desarrollo y comercialización dentro del campo de la seguridad alimentaria. REQUISITOS MÍNIMOS – Ingeniero Técnico Industrial, Ingeniero Químico, Ciencias y Tecnología de los alimentos, …

Ver Más »

TÉCNICO COMERCIAL (H/M) – DESARROLLO MERCADO FOOD SAFETY EN ESPAÑA Y PORTUGAL

Antal International – Portugal – España – Seleccionamos un Técnico – Comercial (Food Safety en España y Portugal) para importante empresa de biotecnología especializada en la investigación, desarrollo y comercialización dentro del campo de la seguridad alimentaria. REQUISITOS MÍNIMOS Ingeniero Técnico Industrial, Ingeniero Químico, Ciencias y Tecnología de los alimentos, …

Ver Más »