Archivo de Etiquetas: inglés/español

Traductor inglés/español

Las Rozas De Madrid, Madrid – Importante empresa multinacional,líder en su sector, necesita incorporar un traductor/intérprete bilingüe español-inglés. tus funciones . SE encargará de: – traducción escrita del español al inglés y del inglés al español. – interpretación en reuniones comerciales y técnicas – apoyo en otros departamentos de documentación …

Ver Más »

Traductor inglés/español

Las Rozas De Madrid, Madrid – . Importante empresa multinacional,líder en su sector, necesitará contratar un traductor/intérprete bilingüe español-inglés. tus funciones . SE encargará de: – traducción escrita del español al inglés y del inglés al español. – interpretación en reuniones comerciales y técnicas – apoyo en otros departamentos de …

Ver Más »

Traductor inglés/español

Randstad – Las Rozas De Madrid, Madrid – ¿Tienes experiencia previa como traductor e interprete? ¿Tienes disponibilidad de trabajar a jornada completa? nuestro cliente Importante empresa multinacional,líder en su sector, necesita incorporar un traductor/intérprete bilingüe español-inglés. tus funciones SE encargará de: – traducción escrita del español al inglés y del …

Ver Más »