Archivo de Etiquetas: jurídico

Beca dpto jurídico en Madrid

Madrid – Se precisa candidatos con interés en trabajar en una beca ligada a las relaciones internacionales en una empresa de energías renovables en Madrid. Funciones: Contacto y trato fluido con las Divisiones y dentro del Departamento con las otras áreas. Preparación y elaboración de información, documentación y dossiers en …

Ver Más »

Beca dpto jurídico en Madrid

Madrid – elaboración de información, documentación y dossiers en Relaciones Internacionales y Public Affairs. Monitorización, inteligencia y seguimiento de la información y noticias de ministerios, gobiernos, grandes ayuntamientos , etc. Elaboración de perfiles de autoridades, asociaciones profesionales, etc. corrección de estilo de texto de diversas materias. Seguimiento y control de …

Ver Más »

Administrativa/o jurídico

España – de entender su situación actual y planificando la resolución óptima. Perfil El puesto de Operational Support es el encargado en dar soporte al equipo de Legal Manager. Las principales funciones son: Apoyo al Legal Manager en la redacción de escritos Subida y etiquetado de documentación al sistema Revisión …

Ver Más »

Prácticas departament Jurídico

Pimec – Barcelona – en Barcelona. En PIMEC podrás adquirir experiencia profesional y poner en práctica los conocimientos adquiridos en tus estudios actuales. Tus funciones incidirán en atención telefónica, recepción de visitas, preparación de documentación, agenda, y tareas administrativas diversas, Requisitos: Pensamos en estudiantes que estén cursando formación profesional en …

Ver Más »

ASESOR JURIDICO DE SEGUROS

Seguros M – Bilbao, Vizcaya – Prestarás servicios para importante empresa de Seguros, multinacional francesa… especializada en el negocio de los seguros desde su creación y también en la…… Ofertas de empleo seguros en España – Ver más vacantes de seguros

Ver Más »

RESPONSABLE JURÍDICO

Sevilla – Estimación salarial Sólo para usuarios de Experteer Ciudad Sevilla Nivel profesional Project Manager Sénior / Especialista sénior Industria Productos alimenticios PARA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA DE ÁMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL Se responsabilizará de la asistencia Jurídica general en la actividad ordinaria de la compañía: gestión administrativa y documental de expedientes …

Ver Más »