Archivo de Etiquetas: Kids&Us

Coordinador/a acadèmic/a a Kids&Us Hospitalet

Barcelona – hacer seguimiento del desarrollo y progreso de los alumnos. Ofrecemos: formación continuada en la METODOLOGÍA propia de Kids&Us e incorporación en una empresa joven, dinámica y de reconocido prestigio en el ámbito educativo infantil. Requisitos mínimos Nivel de inglés Advanced o Proficiency (C1-C2) Se valorará que los candidatos …

Ver Más »

English teacher – Kids&Us

Barcelona – , etc.), completar informes online al final de cada trimestre y realizar otras tareas propias del centro. Ofrecemos: formación continuada en la METODOLOGÍA propia de Kids&Us e incorporación en una empresa joven, dinámica y de reconocido prestigio en el ámbito educativo infantil. Requisitos mínimos Nivel de inglés Advanced …

Ver Más »

Director académico centro Kids&Us Bonanova en Barcelona

Kids&Us Bonanova – Barcelona – de curso,informar a nuevas familias…) . * Soporte a la dirección del centro. Habilidades requeridas: Capacidad de trabajar en equipo y de liderar. Habilidades organizativas. Habilidades comunicativas. Dinamismo y capacidad de aprender rápido. Capacidad de interacción con niños pequeños. #KidsandUsSTJ Qué ofrecemos: Formación inicial y …

Ver Más »

Coordinador Centro Kids&Us

Vizcaya – Proceso de selección continuo Funciones Buscamos coordinador responsable del equipo de profesores del centro. Su función principal será asegurar la calidad de la enseñanza impartida en la escuela y su adecuación a nuestra metodología Kids&Us. La labor más importante será la colaboración con el profesorado para identificar y …

Ver Más »

Coordinador/a escuela de inglés Kids&Us

MASMUFER EDUCACION – Madrid – Su función principal será asegurar la calidad de la enseñanza impartida en la escuela y su adecuación a nuestra metodología Kids… Ofertas de empleo ensenanza en España – Ver más empleos de ventas

Ver Más »

4 English teachers need in Kids&Us Barajas en Madrid

KIDS&US BARAJAS – Madrid – para comunicar y trabajar con niños. Se valorará experiencia previa en el campo de la enseñanza y cuidado de niños pequeños. El proceso de selección… Ofertas de empleo ensenanza en España – Ver más vacantes de ventas

Ver Más »