Archivo de Etiquetas: logística

Prácticas Ingeniería Logística

Ceva Logistics – Valladolid – Estudiantes que estén cursando una formación de Supply Chain, Ingeniería o similar… Ofertas de empleo ingenieria en España – Ver más oportunidades laborales de ingeniería

Ver Más »

Secretariado Logística Regional (temporal)

Lidl – Lorquí, Murcia – Realizar pedidos Tu perfil Formación Profesional en Administración / estudios superiores de la misma reama o experiencia previa en puestos similares Dominio de word, excel y power point Alta capacidad de análisis Persona dinámica, entusiasta y con capacidad de comunicación y trabajo en equipo con …

Ver Más »

284 Administrativo/a de logística

Grupo Arestora – A Pobra do Caramiñal, A Coruña – alto del paquete Office. – Residencia en la zona del Barbanza y/o posibilidad de cambio de residencia. REQUISITOS VALORABLES: – Valorables conocimientos y soltura en el uso del programa informático SAP u otra ERP. – Conocimientos de logística externa y …

Ver Más »

Auxiliar Administrativo Logística- Inglés (H/M)

Manpower – Salamanca – , suministradores, clientes y subcontratas. -Gestión de la documentación del transporte. -Control sobre el estado de la flota: ITV, revisiones periódicas y mantenimientos. Se ofrece: contratación directa empresa /Contrato laboral en prácticas Salario según convenio Ciclo Formativo de Grado superior / FP : secretariado /administración y …

Ver Más »

Administrativo / Administrativa de Logística con inglés

Madrid – , así como de apoyo en la gestión de la documentación y actualización de datos. La persona debe tener conocimientos administración, gestión y conocimientos básicos de contabilidad. el trabajo requiere comunicaciones escritas y orales con clientes extranjeros por ello se recluta un nivel mínimo de B2 en inglés. …

Ver Más »

Administrativo / Administrativa de Logística con inglés

Madrid – de la empresa a través de la utilización de herramientas tecnológicas de archivo, así como de apoyo en la gestión de la documentación y actualización de datos. La persona debe tener conocimientos administración, gestión y conocimientos básicos de contabilidad. el trabajo requiere comunicaciones escritas y orales con clientes …

Ver Más »

Beca de prácticas LOGÍSTICA Abbott

Abbott – Madrid – Beca de logística en Madrid. Duración 1 año. Remunerada. Incorporación a mediados de Junio. Oficina: Las Tablas, Madrid RESPONSIBILIDADES: La principal función de este role es: Dar soporte a la operativa logística de la Unidad de Negocio de Nutrición en su día a día. Coordinar las …

Ver Más »