Archivo de Etiquetas: Noruego

Atención Al Cliente Con Alemán / Noruego

MST Holding – Barcelona – Te gustaría unirte a un equipo joven, internacional y dinámico? Si eres un apasionado del servicio al cliente dispuesto a trabajar en un ambiente internacional, ¡este es tu trabajo! MST Holding está especializada en servicios de telemarketing y atención al cliente. Somos la empresa con …

Ver Más »

Atención Al Cliente Con Noruego

MST Holding – Barcelona – : · Contrato a tiempo completo (39 horas / semana) o tiempo parcial · Proyecto estable en muy buen ambiente. Requisitos mínimos: Customer service Atention al cliente Service center Call center Problem solving…Te gustaría unirte a un equipo joven, internacional y dinámico? Si eres un …

Ver Más »

Profesora de Idioma- Noruego

Language Trainers – Madrid – , tener una licenciatura y certificado de enseñanza y al menos dos años de experiencia como docente. También se le requerirá una visa o permiso… Ofertas de empleo ensenanza en España – Ver más oportunidades laborales de ventas

Ver Más »

Profesor Del Idioma Noruego

femtec marina baixa – España – un profesional: Con experiencia en la enseñanza para adultos Con educación relevante en Pedagogía o Filología Con capacidad de cooperación…: Una interesante forma de enseñanza y aprendizaje Trabajo en equipo Posibilidad de trabajar desde tu casa. Sueldo según acuerdo Si deseas conocer… Ofertas de …

Ver Más »

profesor de Noruego

La Nucia, Alicante – Deseamos un profesional: Con experiencia en la enseñanza para adultos Con educación relevante en Pedagogía o Filología Con capacidad… Ofrecemos: Una interesante forma de enseñanza y aprendizaje Trabajo en equipo Posibilidad de trabajar desde tu casa. Sueldo según… Ofertas de empleo ensenanza en España – Ver …

Ver Más »

Profesor de idioma Noruego – Alicante (Alicante)

Alicante – un profesional: Con experiencia en la enseñanza para adultos Con educación relevante en Pedagogía o Filología Con capacidad de cooperación…: Una interesante forma de enseñanza y aprendizaje Trabajo en equipo Posibilidad de trabajar desde tu casa. Sueldo según acuerdo Si deseas conocer… Ofertas de empleo ensenanza en España …

Ver Más »

Profesor de idioma Noruego

Alicante – un profesional: Con experiencia en la enseñanza para adultos Con educación relevante en Pedagogía o Filología Con capacidad de cooperación…: Una interesante forma de enseñanza y aprendizaje Trabajo en equipo Posibilidad de trabajar desde tu casa. Sueldo según acuerdo **Solicitantes… Ofertas de empleo ensenanza en España – Ver …

Ver Más »

Atención al cliente. estable. noruego

Adecco – Pozuelo de Alarcón, Madrid – Adecco Office selecciona un/a Técnico/a de atención al cliente para empresa situada en Pozuelo de Alarcón (Madrid) dedicada… de los productos. Procesar pedidos y devoluciones. Crear y velar por el cumplimiento de las prácticas de atención al cliente. Elaboración de reportes… Ofertas de …

Ver Más »