Archivo de Etiquetas: Planificacion

Beca Diseño de Interiores y Planificación de Espacios

Madrid – de muebles en cada caso. Realización del inventario anual. Revisión y seguimiento de documentación de prevención de proveedores Revisión mobiliarios y notificación de mantenimientos. Si te consideras una persona proactiva, innovadora, comprometida y tienes ganas de aprender de los mejores profesionales en la compañía audiovisual de referencia a …

Ver Más »

Beca Diseño de Interiores y Planificación de Espacios

Madrid – de mobiliario, solicitando muebles a Guardamuebles o contactando con proveedor de muebles en cada caso. Realización del inventario anual. Revisión y seguimiento de documentación de prevención de proveedores Revisión mobiliarios y notificación de mantenimientos. Si te consideras una persona proactiva, innovadora, comprometida y tienes ganas de aprender de …

Ver Más »

Administrativo/a planificación 46317/736

Valencia – : -Estar en posesión de un título de técnico formativo vinculado a la administración y finanzas. -Tener una alta orientación al cliente y elevada capacidad de comunicación. -Poseer competencias relacionadas con la planificación y organización Se ofrece Si eres una de las personas seleccionadas, tus responsabilidades serán: -Atender …

Ver Más »

Administrativo/a Planificación Logística

Barcelona – Proceso de selección continuo Funciones Se precisa una persona activa, motivada con ganes de seguir aprendiendo, con clara orientación al cliente y que le guste la polivalencia. Funciones: Planificación y aprovisionamiento de la producción. Seguimiento de plazos de entrega y expediciones. Requisitos CFGM en administración o similar. Idioma: …

Ver Más »

Técnico de Investigación y Planificación Estratégica

BAP&Conde – A Coruña – ideales: Experiencia en puestos similares. Se valorará la experiencia en el ámbito de la investigación y consultoría de marcas, branding, comunicación o publicidad. Formación en Ciencias Sociales o Publicidad con especialización en Investigación o Planning Estratégico. Proactividad, autonomía y experiencia en el desarrollo simultáneo de …

Ver Más »

Beca Planificación de Espacios

Madrid – en cada caso. Realización del inventario anual. Revisión y seguimiento de documentación de prevención de proveedores Revisión mobiliarios y notificación de mantenimientos. Si te consideras una persona proactiva, innovadora, comprometida y tienes ganas de aprender de los mejores profesionales en la compañía audiovisual de referencia a nivel nacional, …

Ver Más »

Beca Planificación Industrial en unidad de Torres

Navarra – La descripción del trabajo.: Ofertas de Empleo Beca Planificación Industrial en unidad de Torres Ver más ofertas de la Empresa. Intalentia Energía / Electricidad Administrativo(a) Vacantes: 1 Publicado: 09/08/2018 Finaliza: 08/10/2018 Empresa dedicada a la industria eólica busca candidatos para realizar las siguientes funciones generales: – Soporte en …

Ver Más »