Archivo de Etiquetas: Recepcionista/Administrativa

Recepcionista/Administrativa – Sector Legal

Page Personnel – Barcelona – La persona dará soporte a Administración por las mañanas y estará en Recepción por las tardes. Las funciones a realizar serán las siguientes: Validación de documentación legal. Traducción de textos jurídicos. Atención telefónica y presencial a clientes y proveedores. Gestión y coordinación de viajes. Coordinación …

Ver Más »

Recepcionista/administrativa en centro de negocios

G88 – Sevilla – las salas de reuniones, organizar y planificar. Tareas Administrativas Se requiere tener nivel alto de inglés que le permita poder conversar. y al ser posible curso/modulo en administracion y/o secretariado. Edad 18-30 años Se valorará experiencia en puesto similar. Capacidad de trabajar en grupo…. – Permanente …

Ver Más »

Recepcionista/Administrativa (h/m)

Page Personnel – Barcelona – . Reclamación de facturas. Control de plazos procesales. Gestión de la correspondencia. Gestión de viajes y de desplazamientos. Perfil del candidato Formación en Administración y/o Secretariado. Experiencia previa mínima de 2 años. Idiomas: castellano y catalán bilingües e inglés alto hablado y escrito (demostrable). Persona …

Ver Más »