Archivo de Etiquetas: RECEPCIONISTAADMINISTRATIVA

Recepcionista-administrativa

Thinking People – Zaragoza – a otros departamentos. PERFIL: Buscamos una persona con altas dotes de relación, buena actitud y dominio de inglés para la atención telefónica, valorándose un segundo idioma. Se requiere formación en áreas de secretariado, administración o similares. Imprescindible experiencia mínima de cinco años en funciones afines, …

Ver Más »

RECEPCIONISTA-ADMINISTRATIVA

Thinking People – Zaragoza – , preparación de salas de reunión, organización de viajes, reuniones, así como el apoyo administrativo a otros departamentos. Perfil: PERFIL: Buscamos una persona con altas dotes de relación, buena actitud y dominio de inglés para la atención telefónica, valorándose un segundo idioma. Se requiere formación …

Ver Más »

Oferta de trabajo: Recepcionista/Administrativa con Inglés – Sector Automoción en Barcelona

Barcelona – de la Responsable de Administración, tus principales responsabilidades serán:Coordinación de la recepción en general.Atención de la centralita.Recepción de visitas.Gestión del correo y de la mensajería interna.Gestión de proveedores para la compra del material de la oficina.Gestión de suministros.Organización y gestión de viajes y de reuniones.Logística de vehículos de …

Ver Más »

Trabajo : Recepcionista/Administrativa con Inglés

Barcelona – de la oficina. * Gestión de suministros. * Organización y gestión de viajes y de reuniones. * Logística de vehículos de la empresa. * Traducción de documentación. * Tareas de back office: introducción de facturas en SAP y soporte administrativo en general. Perfil del candidato * Castellano y …

Ver Más »

Recepcionista-administrativa servicios funerarios

Noawork ETT, S.L. – Provincia de Castellón – Administrativos y secretariado Categoría o nivel Empleados Nº Vacantes 1 Síguenos en: Ofertas relacionadas (106 ofertas relacionadas… Ofertas de empleo secretariado en España – Ver más oportunidades laborales de oficina

Ver Más »