Archivo de Etiquetas: Resp.

Resp. área de Administración y Sistemas, Madrid

Amnistia Internacional Seccion Espanola – Madrid – Resp. área de Administración y Sistemas en Madrid El objetivo principal del puesto… es asegurar el funcionamiento de los sistemas informáticos existentes, para que se ajusten… Ofertas de empleo sistemas en España – Ver más empleos de sistemas

Ver Más »

RESP ADMINISTRACION INGLES O ALEMAN

Valencia – Duración de la oferta: hasta el 17/10/2018 Funciones Se precisa perfil con experiencia como responsable de Administración y Contabilidad con dominio alto de Inglés o Alemán. Descripción de la oferta Se precisa perfil con experiencia mínima de 5 años como responsable de Administración y un dominio alto de …

Ver Más »

Resp. Corporativo De Prl Y Vigilancia De La Salud

Randstad – Pamplona, Navarra – Importante compañía multinacional del sector industrial precisa incorporar un responsable corporativo de PRL y Vigilancia de la Salud. En dependencia de la dirección su misión será definir las políticas de prevención de riesgos laborales y desarrollar e implantar en coordinación con los responsables de la …

Ver Más »

Resp. Comercial Cataluña División Enseñanza

Serunion – Barcelona – en la potenciación de la actual cartera de clientes (sector enseñanza) y la expansión del área de actuación Sus funciones consistirán en: – Diseñar… Ofertas de empleo ensenanza en España – Ver más empleos de enseñanza

Ver Más »

Resp. Desarrollo y Gestión de Aplicaciones (Seguros Generales)

Michael Page – Madrid – . Imprescindible: Experiencia en Seguros Generales de al menos 10 años Valorable: altos conocimiento funcional del ramo de Autos (de 5 a 10… del Sector (Seguros generales: Autos, Hogar, etc.). Conocimiento funcional alto del ramo de automóvil (producto, tarifa , emisión y suplementos y… Ofertas …

Ver Más »

Resp. comercial empresa de montajes ingeniería (la coruña)

A Coruña – Asesor/amiento de ingeniería a clientes atendiendo a sus necesidades y ofreciendo soluciones, con apoyo del área Técnico/a. Elaboración… de proyectos de ingeniería Técnico/a a medida para el cliente. Negociación de condiciones. Colaboración en el área de ingeniería en la realización… Ofertas de empleo ingenieria en España – …

Ver Más »

Resp. Seguridad De Máquinas en Guipúzcoa

Guipúzcoa – Formando parte del Departamento de la compañía, el Responsable de Seguridad de Máquinas se responsabilizará, entre otras, de las siguientes… funciones: Elaboración de programas de control interno de la fabricación desde la vertiente de la seguridad de máquinas. Asesoramiento y… Ofertas de empleo seguridad en España – Ver …

Ver Más »

Resp. Comercial Empresa de Montajes Ingeniería A Coruña

A Coruña – Asesoramiento de ingeniería a clientes atendiendo a sus necesidades y ofreciendo soluciones, con apoyo del área Técnica. Elaboración… de proyectos de ingeniería Técnica a medida para el cliente. Negociación de condiciones. Colaboración en el área de ingeniería en la realización… Ofertas de empleo ingenieria en España – …

Ver Más »

Resp. comercial empresa de montajes ingeniería

Adecco – A Coruña – de ingeniería a clientes atendiendo a sus necesidades y ofreciendo soluciones, con apoyo del área Técnica. Elaboración de proyectos de ingeniería… Técnica a medida para el cliente. Negociación de condiciones. Colaboración en el área de ingeniería en la realización de ofertas y proyectos… Ofertas de …

Ver Más »