Archivo de Etiquetas: ropa

Dependienta/e de tienda de ropa

Yoana – Irun, Guipúzcoa – en equipo. También se valorará aportar conocimientos de escaparatismo, Merchandising, dominio de redes sociales y otros. Se ofrece jornada laboral media jornada. y salario según convenio. – Tipo de industria de la oferta Industria textil y moda Si estás interesado envía por favor tu curriculum …

Ver Más »

Dependiente a Lencería Ropa de Baño Madrid (Madrid)

Manpower – Madrid – – Atención personalizada al cliente. – Manejo de caja. – Venta al cliente. Horario Lunes-Sábado. Media Jornada de trabajo. Se requiere: Se valorará conocimiento y experiencia comercial, dentro de la industria textil y moda: Lencería y ropa de baño…. – Permanente – Tiempo parcial Ofertas de …

Ver Más »

Dependiente/a Lencería / Ropa de Baño

Madrid – Duración de la oferta: hasta el 24/05/2018 Funciones – Atención personalizada al cliente. – Manejo de caja. – Venta al cliente. Requisitos Se valorará conocimiento y experiencia comercial, dentro de la industria textil y moda: Lencería y ropa de baño. Se ofrece Horario Lunes-Sábado. Media Jornada de trabajo…. …

Ver Más »

Trabajo : Diseñador@ de Moda para diseñar ropa y bolsas

Barcelona – Diseño textil y estampación para la creacion de líneas de productos textiles. Persona creativa y con conocimientos culturales altos en la industria de la indumentaria y la moda. Diseñar colecciones a partir de su inspiración y la de nuestro equipo de creativos, contactar con proveedores para las colecciones …

Ver Más »

Account Manager ropa de trabajo de seguridad – Inglés

Talent Search People – España – Empresa que fabrica calzado de seguridad así como prendas de seguridad desde 1920 está buscando a un comercial para el mercado español… que comercialice sus productos. El candidato visitará importadores de cantidades importantes de ropa de trabajo de seguridad como industrias, hospitales y… Ofertas …

Ver Más »

OPERARIO/A DE TIENDA ROPA (noches)

Adecco – Aragón – ROPA (noches). Se necesitan operarios/as para importante superficie comercial ubicada en Zaragoza capital realizando las siguientes tareas… Ofertas de empleo operarios en España – Ver más trabajos de operarios

Ver Más »