Archivo de Etiquetas: SEÑALIZACIÓN

Operarios señalización y mantenimiento carreteras

Aragon INAEM – Huesca – Huesca, Huesca provincia OPERARIOS SEÑALIZACIÓN Y MANTENIMIENTO CARRETERAS Datos: Datos Adicionales: Para señalización de carreteras. Disponibilidad para viajar y pernoctar fuera de casa. Valorable: conocimientos y experiencia en labores de señalización y conservación de carreteras, carné de conducir B, Valorables los carné C, C1, C1E …

Ver Más »

Operarios señalización y mantenimiento de carreteras

Aragon INAEM – Zaragoza – Zaragoza, Zaragoza provincia OPERARIOS SEÑALIZACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CARRETERAS Datos: Datos Adicionales: 3 puestos. Para señalización de carreteras. Disponibilidad para viajar y pernoctar fuera de casa. Valorable: conocimientos y experiencia en labores de señalización y conservación de carreteras, carnet de conducir B, C, C1, C1E …

Ver Más »

Experto/a En Sistemas De Señalización Ferroviarios (cbtc)

SENER Ingenieria y Sistemas – Barcelona – Funciones El puesto ofertado es de un/a Experto/a en Sistemas de Señalización… de requisitos y configuraciones de los sistemas de señalización ferroviaria. Se ofrece Te… Ofertas de empleo sistemas en España – Ver más vacantes de sistemas

Ver Más »

Ingeniero/a Java para Señalización Ferroviaria

Siemens – Tres Cantos, Madrid – . Especificación de pruebas. Gestión de requisitos y trazabilidad a lo largo del ciclo de vida del producto. Trabajar en un equipo de desarrollo internacional y multidisciplinar. Requisitos: Ingeniero de software (informática, ingeniero superior en industriales, telecomunicaciones, ciencias de la computación) Experiencia mínima 3 …

Ver Más »

Ingenier@ Sistemas Señalización Ferroviarios

SENER Ingenieria y Sistemas – Barcelona – de diseños, interfaces, cumplimiento de requisitos y configuraciones de los sistemas de señalización ferroviaria Se ofrece – Ubicación: Barcelona… de señalización ferroviaria de ferrocarriles. – Experiencia y conocimiento en sistemas de: ? Enclavamientos ? Sistemas de detección en vía… Ofertas de empleo sistemas …

Ver Más »