Archivo de Etiquetas: Tramitador

tramitador de seguros de hogar

Seguros de hogar – Sevilla – Se busca gestor tramitador de seguros de hogar que tenga experiencia como tal en tramitación. Interesados/as apuntarse… Ofertas de empleo seguros en España – Ver más oportunidades laborales de seguros

Ver Más »

TRAMITADOR SEGUROS

Santalucia Seguros – Valencia – Si en la actualidad no hay ninguna de nuestras ofertas que te encaje, pero te identificas con esta carrera profesional porque te interesa poder desarrollar tu…… Ofertas de empleo seguros en España – Ver más empleos de seguros

Ver Más »

Tramitador de Siniestros Daños e Ingeniería

Generali Seguros – L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona – se responsabilizará de: – Gestión, seguimiento y resolución de expedientes de siniestros de Daños Materiales e Ingeniería. – Contacto con asegurados… – Ingeniería Técnica o Superior Industrial. – Alto nivel de inglés – Imprescindible experiencia mínima de 2 años desarrollando funciones de …

Ver Más »

TRAMITADOR DE SALUD

Sant Cugat del Vallès, Barcelona – En Grup Policlínic buscamos incorporar a un TRAMITADOR DE SALUD para sus centros ubicados en Sant Cugat del Valles. Grup Policlínic… de salud, en el departamento de operaciones y en política de Mutuas Médicas. Categoria Administració d’empreses Subcategoria Administració… Ofertas de empleo salud en …

Ver Más »

Tramitador Pólizas Salud. Urge

Madrid – SALUD. Funciones: – Realizar la grabación de pólizas- Selección de riesgos en la contratación – Resolución de incidencias… Ofertas de empleo salud en España – Ver más oportunidades laborales de salud y belleza

Ver Más »

Gestor Telefónico – Tramitador Seguros Salud

Madrid – Buscamos asesores telefónicos tramitadores para equipo SEGUROS DE SALUD en servicio de atención telefónica, especializado a través… de cuenta, etc.) OFRECEMOS Incorporación inmediata a un equipo joven y dinámico en una Plataforma especializada en Seguros de Salud. Horario… Ofertas de empleo salud en España – Ver más trabajos …

Ver Más »

Asesor Telefónico – Tramitador Seguros Salud

Madrid – Buscamos asesores telefónicos tramitadores para equipo SEGUROS DE SALUD en servicio de atención telefónica, especializado a través… de cuenta, etc.) OFRECEMOS Incorporación inmediata a un equipo joven y dinámico en una Plataforma especializada en Seguros de Salud… Ofertas de empleo salud en España – Ver más trabajos de …

Ver Más »

Tramitador Seguros Salud – Call center

Madrid – Buscamos asesores telefónicos tramitadores para equipo SEGUROS DE SALUD en servicio de atención telefónica, especializado a través… de cuenta, etc.) OFRECEMOS Incorporación inmediata a un equipo joven y dinámico en una Plataforma especializada en Seguros de Salud… Ofertas de empleo salud en España – Ver más empleos de …

Ver Más »