Archivo de Etiquetas: Tramitador/a

TRAMITADOR/A SINIESTROS CON PORTUGUES

Madrid – . – Gestión documental del expediente: recepción y análisis de la documentación, petición de documentación adicional, registro del caso y estados del mismo. Revisar los hechos que han provocado el siniestro y que provocan la aparición del principio de indemnización. – Atención por mail y telefónica. Requisitos: – …

Ver Más »

TRAMITADOR/A SINIESTROS CON PORTUGUES

Madrid – muy alto de portugués (valorables otros idiomas: inglés) – Valorable estudios relacionados con turismo – Valorable experiencia en agencias de viajes/TTOO – Disponibilidad jornada completa en los horarios descritos en la oferta Ofrecemos: Contrato de 4 meses con ETT + paso a plantilla Jornada de 40h/s, de L-V …

Ver Más »

Trabajo : Tramitador/a de Salud en Barcelona

Barcelona – Integrado en el Departamento de Operaciones y Prestaciones de Salud, ofrecer atención y soporte integral al cliente/asegurado de Asefa… Salud, ya sea telefónico, por correo electrónico o presencial, así como a proveedores y colaboradores médicos. Las funciones principales son… Ofertas de empleo salud en España – Ver más …

Ver Más »

Tramitador/a de salud

Barcelona – Seleccionamos para una importante correduría a un/a Tramitador/a de Siniestros de Salud. Reportando al Director del área, te…, así como mediación con la compañía aseguradora. Se requiere experiencia profesional previa mínima de 3 años en tramitación de seguros de salud… Ofertas de empleo salud en España – Ver …

Ver Más »

Atención telefónica tramitador/a siniestros (Barcelona)

Barcelona – Importante empresa de seguros con sede central en Barcelona, precisa para su call center en Badalona personal de atención al cliente… fijo con empresa. Requisitos: – Experiencia en atención telefónica. – Catalán y castellano bilingüe. – Se valorará muy positivamente nivel… Ofertas de empleo atencion en España – …

Ver Más »