Categorías: Ciencias

Territory Manager Cataluña



Trabajo de Territory Manager Cataluña, España Vacante Ciencias

Concurse por La ocasión de trabajo Territory Manager Cataluña también relacionada con investigación, desarrollo que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de empleo.

Olympus – Barcelona – Olympus es fabricante líder a nivel mundial de tecnología óptica y digital de alta precisión, proporcionando soluciones innovadoras para sistemas médicos avanzados, cámaras digitales y soluciones científicas. Olympus dispone de un amplio portfolio de productos y es reconocida por sus equipos especializados en detectar, prevenir y curar enfermedades impulsando la investigación científica. La misión de la compañía es generar un impacto positivo en la sociedad haciendo que la vida… Quirúrgica (Urología y Ginecología). La persona que se incorpore dará soporte en la ejecución del plan de ventas en la Zona de Cataluña y se responsabilizará de: Gestión de cuentas: Cumplir con la cifra de ventas fijada en el Plan Comercial de Olympus Iberia. Promover los productos OLYMPUS en la zona asignada. Dar soporte al cliente así como gestionar todas las incidencias relacionadas con el desarrollo de la actividad diaria habitual. Confeccionar presupuestos a los clientes y elaborar… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ciencias investigacion desarrollo en España –

Ver más empleos de ciencias



Esta oferta de empleo “territory manager cataluña” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



SUGERENCIAS SOBRE EL EMPLEO TERRITORY MANAGER CATALUñA



Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a ellas, en este caso con ciencias en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Territory Manager Cataluña ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si desea visitar el sitio web oficial de territory manager cataluña por favor haga clic en los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Ciencias para las Áreas de España, Investigación, Desarrollo.

Empleos España

Compartir
Publicado por
Empleos España

Entradas recientes

COMERCIAL PARA INMOBILIARIA

Centro inmobiliaria - Almería - Centro inmobiliaria busca comercial, la formación es a cargo de…

3 años hace

Agente de seguros – Futura Direccion de Red

ORBITA SEGUROS - Madrid - por Necesidades del Mercado Localidad Zamora, Zamora ORBITA SEGUROS Somos…

3 años hace

Responsable Expansión Inmobiliaria

Hays Espana - Valencia - inmobiliaria en la zona de Valencia y Alicante siguiendo la…

3 años hace

Agente de Seguros

PREVENTIVA SEGUROS - Casariche, Sevilla - Se precisa Agentes de Seguros para Cía. PREVENTIVA (Málaga).…

3 años hace

Instalador De Sistemas De Seguridad

Roan Sistemas de Seguridad - Madrid - Se Ofrece Puesto De Trabajo Como Instalador/tecnico De…

3 años hace

Responsable de ingeniería Granada

Hays Espana - Granada - Responsable de ingeniería y proyectos para empresa del sector alimentación…

3 años hace