Oferta de trabajo: operario de limpieza y mantenimiento


Oferta de trabajo: operario de limpieza y mantenimiento

Trabajo de Oferta De Trabajo: Operario De Limpieza Y Mantenimiento, España Oportunidad Laboral Operarios

Aplique a El empleo Oferta de trabajo: operario de limpieza y mantenimiento también relacionada con mantenimiento, toderos que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la correspondiente asignación de ocupación.

Elda, Alicante – La descripción del trabajo.: operario de limpieza y mantenimiento en Elda, Alicante 16 Oct 2017 publicado por Staffing vacantes . 1 provincia . Alicante localidad . Elda especialidad . Industrial subespecialidad . Producción tipo de contrato . Temporal jornada laboral . Completa salario . 12.000 €/año comparte esta oferta . Randstad Inhouse Services busca a operarios de limpieza con carnet de carretillero para importante cliente ubicado en Elda. Si tienes experiencia…. nuestro cliente . Randstad Inhouse Services busca a operarios de limpieza con carnet de carretillero para importante cliente ubicado en Elda. Si tienes experiencia en limpieza de interior y exterior de plantas industriales, chequeo de material, reparación y limpieza y eres todo un “manitas” y quieres seguir desarrollándote en una gran empresa, esta es tu oportunidad. Se prefiere también conocimientos y experiencia en haber trabajado en logística y es necesario poseer el carnet de carretillero. El contrato… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más empleos de operarios



Esta oferta de empleo “oferta de trabajo: operario de limpieza y mantenimiento” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL TRABAJO OFERTA DE TRABAJO: OPERARIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Oferta de trabajo: operario de limpieza y mantenimiento

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no tiene ninguna sociedad con OFERTA DE TRABAJO: OPERARIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si prefiere visitar el portal web oficial de oferta de trabajo: operario de limpieza y mantenimiento por favor pulse en los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario