Operario mantenimiento en Barcelona


Operario mantenimiento en Barcelona

Empleo de Operario Mantenimiento En Barcelona, España Oportunidad Laboral Operarios

Concurse por El empleo Operario mantenimiento en Barcelona también relacionada con mantenimiento, toderos que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva asignación de trabajo.

Barcelona – La descripción del trabajo.: Operario mantenimiento en Barcelona – Barcelona Anuncios Google Nombre dLa posición: Operario mantenimiento en Barcelona Empresa: Confidencial País: España Ciudad/Localidad/Barrio: Barcelona Fecha de Publicación: 09/10/2017 ID: 115692656 Importante empresa, con sede en Granollers, necesita contratar de manera inmediata operarios de mantenimiento para encargarse de la instalación eléctrica situadas en diferentes puntos de Cataluña…, sobre todo para las rodalias de Barcelona. Las funciones de estos operarios consiste en la instalación eléctrica de las diferentes oficinas, incluyendo sobre todo, el cambio de las bombillas. Se ofrece horario de tarde de L-V en horario de 15 a 23 horas. Contrato Estable RECOMENDACIONES PARA POSTULARTE A LA VACANTE – 10 pasos para un exitoso Curriculum Vitae Escribir un buen CV puede ser uno de los retos más difíciles a la hora de buscar empleo. ¡No tengas miedo! Hemos investigado por ti y hemos creado una lista… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más vacantes de operarios



Esta oferta de empleo “operario mantenimiento en barcelona” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO OPERARIO MANTENIMIENTO EN BARCELONA

Operario mantenimiento en Barcelona

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre la vacante para el empleo operario mantenimiento en barcelona. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre el empleo: operario mantenimiento en barcelona con respecto a operarios para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con OPERARIO MANTENIMIENTO EN BARCELONA ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Operario Mantenimiento En Barcelona por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Operarios para el Área de España.

Deja un comentario