Archivo de Etiquetas: Robótica

Ingeniería Robótica

Airtificial – Sevilla – Sevilla, Sevilla provincia En Airtificial queremos incrementar el equipo de Ingeniería… Robótica dentro del área de Ingeniería de Sistemas, en nuestra sede de Sevilla, para el diseño y… Ofertas de empleo ingenieria en España – Ver más oportunidades laborales de ingeniería

Ver Más »

OPERARIO/A MANTENIMIENTO ROBÓTICA

CRIT Desk – Madrid – Descripción del empleo OPERARIO/A MANTENIMIENTO ROBÓTICA Desde Grupo Crit seleccionamos para unaimportante multinacional del sector de la automoción ubicado en la zona de Villaverde (Madrid), una posición de operario/a de mantenimiento e instalaciones eléctricas vinculadas a la robótica. Funciones: Realización de las intervenciones necesarias sobre …

Ver Más »

Profesor de Robótica Educativa

Madrid – En Logix5 nos apasiona el mundo de la robótica y por ello queremos impulsar su difusión desde los distintos ámbitos de la sociedad. Ofrecemos cursos y talleres de construcción y programación de robots para alumnos a partir de 7 años. Buscamos personas entusiastas que les apasione la enseñanza …

Ver Más »

Profesor de Tecnología, Programación y Robótica (en inglés)

Madrid – Buscamos profesor de Tecnología, Programación y Robótica. CONTRATO: INDEFINIDO. REQUISITOS: Titulación en arquitectura o ingeniería. CAP o Máster Universitario en Formación del Profesorado. C1 acreditado de inglés. La asignatura se imparte íntegramente en inglés, HORARIO: Jornada completa, en horario de 9 a 17 horas. SALARIO: Según convenio de …

Ver Más »

Monitor/a de robótica ZONA VINALOPÓ

Nortempo – Provincia de Alicante – Oficina Nortempo Alicante Categoría Educación y formación Subcategoría Enseñanza Especialidad Hostelería, cultura y ocio Descripción NORTEMPO ALICANTE selecciona monitores/as de robótica para sustituciones en distintos colegios de la zona del Vinalopó. Imprescindible disponer de vehículo propio para moverse por la zona del Vinalopó. Requisitos …

Ver Más »

Monitor/a de robótica ZONA VINALOPÓ

Nortempo – Elche, Alicante – Oficina Nortempo Alicante Categoría Educación y formación Subcategoría Enseñanza Especialidad Hostelería, cultura y ocio Descripción NORTEMPO ALICANTE selecciona monitores/as de robótica para sustituciones en distintos colegios de la zona del Baix Vinalopó Imprescindible disponer de vehículo propio para moverse por la zona del Baix Vinalopó …

Ver Más »

MONITOR/A DE ROBÓTICA PARA CASABERMEJA (MÁLAGA)

Casabermeja, Málaga – Descripción del anuncio SE PRECISA URGENTEMENTE MONITOR/A DE ROBÓTICA PARA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EN COLEGIO PÚBLICO DE INFANTIL Y PRIMARIA. FORMACIÓN DOCENTE(MAGISTERIO, PEDAGOGÍA, CAP, MASTER EN PROFESORADO..) Y FORMACIÓN TÉCNICA INFORMÁTICA CON PROGRAMACIÓN. Número de puestos 1 Categoría EDUCACIÓN / SERVICIOS SOCIALES Subcategoría ENSEÑANZA PRIMARIA Y SECUNDARIA Nivel …

Ver Más »

PROFESOR/A ROBÓTICA EDUCATIVA

MalagaEmpleo – Málaga – se desarrollarán en este idioma (se realizará prueba de nivel). -Residentes en la ciudad de Málaga. -Titulación universitaria en la rama educativa (Educación Infantil, Primaria, Pedagogía o similar). -Experiencia en el campo docente. -Interés en la docencia con nuevas pedagogías. -Persona proactiva, dinámica y motivada por …

Ver Más »

Profesor/a Robótica extraescolar de secundaria

Bizneo – Madrid – Rockbotic es una compañía joven dedicada a la enseñanza de nuevas tecnologías, especialmente para niños y adolescentes. Actualmente tenemos presencia en un centenar de centros escolares, colaboramos con ayuntamientos e instituciones tanto públicas como privadas y realizamos actividades y talleres de temática tecnológica en toda la …

Ver Más »

Profesor/a de robótica educativa

Pamplona, Navarra – Actividad Economica EDUCACION Nº de la oferta 15-2019-1295 Fecha de entrada 02/05/2019 Nº de puestos 1 Categoría profesional Técnico/a Funciones y tareas Impartir cursos de robótica educativa en inglés a niños/as durante los campamentos urbanos de verano 2019 (formación en robótica a cargo de la empresa) Experiencia …

Ver Más »