Profesor/a de robótica educativa


Profesor/a de robótica educativa

Trabajo de Profesor/a De Robótica Educativa, España Oportunidad Laboral Ensenanza

Aspire a La vacante Profesor/a de robótica educativa también relacionada con formación, educación que hay en el municipio, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de cargo.

Pamplona, Navarra – Actividad Economica EDUCACION Nº de la oferta 15-2019-1295 Fecha de entrada 02/05/2019 Nº de puestos 1 Categoría profesional Técnico/a Funciones y tareas Impartir cursos de robótica educativa en inglés a niños/as durante los campamentos urbanos de verano 2019 (formación en robótica a cargo de la empresa) Experiencia profesional No se requiere Estudios Titulación universitaria o estudiantes de últimos cursos de Magisterio en Educación infantil o Educación Primaria, Pedagogía, Ingenierías…,… Dominio del idioma inglés (nivel C1 o equivalente). Se realizará prueba en este idioma, ya que las clases se impartirán en inglés. Claro interés por las nuevas metodologías en la enseñanza y por las nuevas tecnologías * Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) Contrato a tiempo parcial en horario de mañanas desde el 24 de junio. Aproximadamente unas 20-25 horas semanales. Posibilidad de continuar durante el curso escolar 2019-2020 en horario de mediodías y tardes… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más oportunidades laborales de enseñanza



Esta oferta de empleo “profesor/a de robótica educativa” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE EL EMPLEO PROFESOR/A DE ROBóTICA EDUCATIVA

Profesor/a de robótica educativa

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro servicio de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con ensenanza en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ninguna sociedad con Profesor/a De Robótica Educativa ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar el web oficial de profesor/a de robótica educativa por favor pulse en los links de referencia escritos arriba en el artículo a Ensenanza para las Áreas de España, Formación, Educación.

Deja un comentario