Técnico formación bonificada (FUNDAE)


Técnico formación bonificada (FUNDAE)

Trabajo de Técnico Formación Bonificada (FUNDAE), España Vacante Ensenanza

Aplique a La oferta laboral Técnico formación bonificada (FUNDAE) también relacionada con formación, educación que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de labor.

Castilla la Mancha – La descripción del trabajo.: Trabajo : » Inicio » Trabajo » Empleo en Pozuelo de Alarcón (Madrid) » Area de Educación, formación » Técnico formación bonificada (FUNDAE) MPG Medical Practice Group es una escuela líder en formación del sector salud con 20 años de exitoso camino. Desarrollamos e impartimos masters de posgrado, con experiencias y cursos online y semipresenciales para profesionales de la medicina, enfermería y farmacia para España y LATAM. » pozuelo de alarcón » Enseñanza… » Ver todas sus ofertas (1) Descripción de la oferta Proceso de selección continuo Funciones – Gestión de la formación bonificada – Seguimiento de cursos de formación on line y semipresenciales – Comunicación de inicio de las acciones formativas en las aplicaciones y plataformas – Comunicación de alumnos participantes y gestión de la documentación – Emisión de diplomas – Puesta en marcha de nuevas Requisitos – Dominio de la aplicación de FUNDAE (antigua Fundación Tripartita) y SFOC – Paquete Office… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo ensenanza formacion en España –

Ver más empleos de enseñanza



Esta oferta de empleo “técnico formación bonificada (fundae)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TéCNICO FORMACIóN BONIFICADA (FUNDAE)

Técnico formación bonificada (FUNDAE)

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo técnico formación bonificada (fundae). Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la oportunidad laborar: técnico formación bonificada (fundae) referente a ensenanza para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con técnico formación bonificada (fundae) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Técnico Formación Bonificada (FUNDAE) por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Ensenanza para el Área de España.

Deja un comentario