2 Operarios Compresores Climatizacion La Sagra (Multiple)


2 Operarios Compresores Climatizacion La Sagra (Multiple)

Empleo de 2 Operarios Compresores Climatizacion La Sagra (Multiple), Vacante Operarios

Encuentre rápidamente La oportunidad laboral 2 Operarios Compresores Climatizacion La Sagra (Multiple) que se encuentra disponible en la ciudad, localidad y departamento especificados en la oportunidad de trabajo.

Alstom – Toledo – La Sagra, Granada – worldwide. For more information, please visit: http://www.alstom.com/ NOMBRE DEL PUESTO. Operario Mantenimiento Preventivo Climatización. DURACION LOCALIZACION. Temporal (Obra de 12 meses aprox) — Toledo (Taller de La Sagra). PROPOSITO DEL PUESTO. Participar en el cambio de compresores climatización para los trenes S-104, garantizando el cumplimiento de los índices y requisitos de calidad del servicio establecidos tanto por la Dirección como en los planes de mantenimiento…. RESPONSABILIDADES. Ejecución de las instrucciones de trabajo definidas para el mantenimiento preventivo S-104. Asegurar la correcta utilización de la documentación industrial existente. Cumplir las Normativas de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Laboral. CONOCIMIENTO DEL NEGOCIO Y DEL MERCADO. Conocimiento de Alstom: DESEABLE. Conocimiento de otras áreas funcionales dentro de la organización: DESEABLE. Conocimiento del entorno local (Taller Cerro Negro): OBLIGATORIO. REQUERIMIENTOS… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo operarios mantenimiento en España –

Ver más trabajos de operarios



Esta oferta de empleo “2 operarios compresores climatizacion la sagra (multiple)” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



IDEAS O REACCIONES SOBRE LA VACANTE DE EMPLEO EN 2 OPERARIOS COMPRESORES CLIMATIZACION LA SAGRA (MULTIPLE)

2 Operarios Compresores Climatizacion La Sagra (Multiple)

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas empresas a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aplicar a ellas, en este caso con operarios en españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con 2 Operarios Compresores Climatizacion La Sagra (Multiple) ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar el portal web oficial de 2 operarios compresores climatizacion la sagra (multiple) por favor supervice los vínculos de referencia escritos arriba en el artículo a Operarios para las Áreas de España, Mantenimiento, Toderos.

Deja un comentario