Adjunto a Director de Fábrica


Adjunto a Director de Fábrica

Oferta de Empleo de Adjunto A Director De Fábrica, Empleo Industria Agroalimentaria

Vea rápidamente La oferta de trabajo Adjunto a Director de Fábrica que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Page Personnel – Barcelona – de desviaciones de producción/productividad). Aportar mejoras de todo tipo en productividad, rendimientos…). Perfil del candidato Formación Técnica (Ingeniería alimentaria, Industrial o de organización industrial o CTA). Imprescindible experiencia en Industria agroalimentaria, como responsable de producción o en departamento de calidad o mejora continua. Conocimiento de las normas de seguridad alimentaria (IFS/BRC) y de los sistemas APPCC. Muy valorable haber implementado proyectos de mejora… continua, Lean, Kaizen, en industria. Oferta de empleo Oportunidades de carrera y desarrollo profesional…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo industria agroalimentaria en España –

Ver más oportunidades laborales de industria agroalimentaria



Esta oferta de empleo “adjunto a director de fábrica” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ADJUNTO A DIRECTOR DE FáBRICA

Adjunto a Director de Fábrica

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre la vacante para el empleo adjunto a director de fábrica. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre oferta de trabajo: adjunto a director de fábrica categorizado en industria agroalimentaria para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con adjunto a director de fábrica ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Adjunto A Director De Fábrica por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Industria agroalimentaria para el Área de España.

Deja un comentario