Inicio / Oficina / Administración

Administración


Administración

Trabajo de Administración, España Oferta de Trabajo Oficina

Aspire a La ocasión de trabajo Administración también relacionada con secretariado, administración que hay en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de trabajo.

Sevilla – Proceso de selección continuo Funciones Recepción Atención telefónica Facturación Contabilización Elaboración de presupuestos Archivo Requisitos Experiencia mínima demostrable de tres años en empresas del sector de la Construcción. Experiencia en contabilización y facturación. Manejo de programa Excel a nivel con experiencia. Diplomatura en Ciencias Empresariales o FP en Administración. Se ofrece Remuneración en función de la valía del candidato. Posibilidad de crecimiento profesional…. Formación a cargo de la empresa. Formar parte de un equipo dinámico e innovador. » Área Administrativos y secretariado » Categoría o nivel Empleados » Nº Vacantes 1… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo secretariado administracion en España –

Ver más oportunidades laborales de oficina



Esta oferta de empleo “administración” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


  • Recepcionista de oficinas
    Madrid - Recepcionista de oficinas Madrid Ubicación: Madrid Categoría: Administrativo / Oficina...
  • Tecnico oficina
    Valencia - en oficina técnica para definición de planos y producción de carpinterÃa metálica. Imprescindible Autocad...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO ADMINISTRACIóN

Administración

Nos gustaría saber sus opiniones sobre la vacante para el empleo administración. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la oferta de empleo: administración relacionado con oficina para españa.

empleosespana.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con administración ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el web oficial de Administración por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Oficina para el Área de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.